Results 1 to 4 of 4

Thread: Estoy de vuelta y no puedo entrar ni en el dominio

Estoy de vuelta y no puedo entrar ni en el dominio

AGUNA RESPUESTA DEL PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN MI DOMINIO??? ENTIENDO DE LA FUSION YA ES LA SEGUNDA VEZ PERO NO ENTRA NI EN EL SUPUESTO NUEVO DOMINIO Y CREA UN A CUENTA NUEVA EN EL 471 QUE DEBO DE HACER? YA INTENTE LAS MANERAS PERO NO ACCEDO!!!
    MI DOMINIO ERA: 448
    MI NOMBRE: KAMIKAZE

Estoy asumiendo que usted ha jugado el juego en los últimos 60 días. De lo contrario, su cuenta no se incluyó en la fusión. Usted tendrá que enviar un boleto al Servicio al Cliente para que lo muevan.

Si ingresaste al juego en los últimos 60 días, prueba estos pasos.

¿Bloqueado fuera del juego?

Borrar historial, caché, lo que usted lo llame. Ejecutar CCleaner si no está seguro de cómo hacer esto
    Reinicie, NO apague y encienda. Reinicia tu computadora
    Utilice un enlace directo. Cambie el número de dominio por uno correcto:
    Facebook: https://apps.facebook.com/kingdomsofcamelot/?s=469
    Wonderhill: https://www.wonderhill.com/games/kin...lot/play?s=469
    4. Ejecute una prueba de velocidad en su ISP. Si su Internet está rezagado, entonces el juego no se puede cargar.

We are free to choose our paths, but we can't choose the consequences that come with them.

Tenia mas de 60 dias sin conetar

Ciertamente tenia mas de 60 dias sin conectar y ahora que intentaba regresar al juego me pasa esto!!! A quien debo enviar o donde debo enviar una carta a los desarrolladores para que me muevan y reintegren mi cuenta, para mi tiene mucho valor puesto que inverti mucho tiempo como muchos aqui y lo que incluye no creo q vuelva a tenerlo

Utilice el enlace Servicio al cliente al pie de mi publicación para preguntar por su cuenta.

Quote Originally Posted by kenny22 View Post
    Ciertamente tenia mas de 60 dias sin conectar y ahora que intentaba regresar al juego me pasa esto!!! A quien debo enviar o donde debo enviar una carta a los desarrolladores para que me muevan y reintegren mi cuenta, para mi tiene mucho valor puesto que inverti mucho tiempo como muchos aqui y lo que incluye no creo q vuelva a tenerlo
    "The jealous are troublesome to others, but a torment to themselves."

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    Frequently asked questions
    How to take a screenshot
    How to clear your cache