Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: quisiera recuperar mi cuenta vieja

quisiera recuperar mi cuenta vieja

Tu anterior dominio se ha fusionado y se ha convertido en uno nuevo. Si deseas volver a tu ciudad anterior, contacta con nuestro Servicio de atención al jugador haciendo clic en "Ayuda". Para continuar con la nueva ciudad, haz clic en "Aceptar". Cualquier progreso realizado en la nueva ciudad se sobrescribirá si vuelves a la anterior. me sale este dato
    mi cuenta era por facebook y dice q fusionaron dominios por favor podria recuperarla?

Quote Originally Posted by adrice View Post
    Tu anterior dominio se ha fusionado y se ha convertido en uno nuevo. Si deseas volver a tu ciudad anterior, contacta con nuestro Servicio de atención al jugador haciendo clic en "Ayuda". Para continuar con la nueva ciudad, haz clic en "Aceptar". Cualquier progreso realizado en la nueva ciudad se sobrescribirá si vuelves a la anterior. me sale este dato
    mi cuenta era por facebook y dice q fusionaron dominios por favor podria recuperarla?
    Envíame un mensaje personal con tu nombre de juego y dominio.
    Patience is a virtue, Karma's a b!tch. Good things come to those who wait!

yo tengo el mismo problema tenia como mes y medio sin jugar y vi q hubo fusion de nuevo y quise retomar el juego por q era lo q le faltaba
    entonces entro al juego pero nada ninguna cuenta creada el unico q me aparece es 471 yo era perteneciente del dominio 450 nombre circuito66
    q ahora es 469 por lo q he visto pero nada no puedo entrar y quiero recuperar mi cuenta como ago le dedique mucho a este juego pa q de l noche a la mañana vengan a quitarles sus esfuerzos a uno

Tu anterior dominio se ha fusionado y se ha convertido en uno nuevo. Si deseas volver a tu ciudad anterior, contacta con nuestro Servicio de atención al jugador haciendo clic en "Ayuda". Para continuar con la nueva ciudad, haz clic en "Aceptar". Cualquier progreso realizado en la nueva ciudad se sobrescribirá si vuelves a la anterior.

Que debo hacer?

mi cuenta MILOdeEscorpion de Brastias 468

¿Cuál era tu antiguo dominio?
    ¿Cuánto tiempo has estado fuera del juego?

Quote Originally Posted by jeiner440 View Post
    Tu anterior dominio se ha fusionado y se ha convertido en uno nuevo. Si deseas volver a tu ciudad anterior, contacta con nuestro Servicio de atención al jugador haciendo clic en "Ayuda". Para continuar con la nueva ciudad, haz clic en "Aceptar". Cualquier progreso realizado en la nueva ciudad se sobrescribirá si vuelves a la anterior.

Que debo hacer?

mi cuenta MILOdeEscorpion de Brastias 468
    "The jealous are troublesome to others, but a torment to themselves."

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    Frequently asked questions
    How to take a screenshot
    How to clear your cache

Quote Originally Posted by Grail Knight Lucy View Post
    ¿Cuál era tu antiguo dominio?
    ¿Cuánto tiempo has estado fuera del juego?

Era el 456 y se fusiono y quede en el 468, voy a cerrar el facebook y necesito entrar de otra forma si es que hay si no pos la perdere.

Y he entrado algunas veces no la he abandonado del todo estuve por ahi 2 meses sin entrar si mucho

Si intenta ingresar a través de Wonderhill y elige obtener un juego de Facebook, entonces sus cuentas estarán vinculadas.
    Mira eso primero.

https://www.wonderhill.com/ko/games/...tandalone=1469

Era el 456 y se fusiono y quede en el 468, voy a cerrar el facebook y necesito entrar de otra forma si es que hay si no pos la perdere.

Y he entrado algunas veces no la he abandonado del todo estuve por ahi 2 meses sin entrar si mucho
    "The jealous are troublesome to others, but a torment to themselves."

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    Frequently asked questions
    How to take a screenshot
    How to clear your cache

Puedo ver su cuenta en 468. No ha iniciado sesión durante 3 días. ¿Estás seguro de que tienes seleccionada la opción correcta?
    We are free to choose our paths, but we can't choose the consequences that come with them.

Cuando selecciono kabam me sale para crear una cuenta nueva, es que por facebook si me sale pero yo quiero cerrar el facebook y no se si pierda la cuenta eso es loq ue pasa, necesito acceder solamente por esa opcion de kabam y que no cargue el facebook

Cuando selecciono kabam me sale para crear una cuenta nueva, es que por facebook si me sale pero yo quiero cerrar el facebook y no se si pierda la cuenta eso es loq ue pasa, necesito acceder solamente por esa opcion de kabam y que no cargue el facebook
    Puede ejecutar su cuenta de Facebook en el sitio maravilloso sin tener Facebook abierto. Usa el siguiente enlace, elige la opción de Facebook y deberías poder jugar.

https://www.wonderhill.com/games/kin...lot/play?s=468
    Patience is a virtue, Karma's a b!tch. Good things come to those who wait!

Page 1 of 2 12 LastLast