Results 1 to 9 of 9

Thread: Gemas no recibidas

Gemas no recibidas

Hola a todos los administrados y programadores del juego kingdoms of camelot ASCENSION, mi nombre en este juego es kromtor estoy en el dominio brastias 468 y quiero que me resuelvan el problema que tengo de una vez por todas .Estoy cansado de reclamar mis gemas, de esperar a vacaciones de los programadores y administradores del juego y estoy cansado de que no se me de una solucion a este problema de una vez por todas .El problema es el siguiente el dia 17/10/2017 a las 11:19 horas hice una transferencia bancaria en efectivo desde un cajero automatico del banco Santander Rio en Puerto General San Martin (Santa Fe )(Argentina) por un monto de 90,00 pesos argentinos hacia el numero de cuenta 168-12044/3 que como bien indica mi recibo de transferencia es cuenta de WEBPAY SRL . El monto fue transferido con exito hacia la cuenta de WEBPAY SRL pero las gemas nunca fueron acreditadas en mi cuenta del juego en el dominio brastias 468 a nombre de KROMTOR me he cansado de reclamar por estos medios y por los medios de la pagina koc sin obtener una solucion a este problema mi identificacion es Nombre: KROMTOR Alianza: Dinastia_Guerrera
    UID: 8406183 FBUID: 100001393597353 Dominio: Brastias468 Playing Since: 10/9/2011 y el numero de transaccion de cajero automatico es 11108806 y el numero de TERM es 520T. HABER SI ES POSIBLE QUE DANDO TODOS LOS DATOS DE UNA VEZ POR TODAS ME PUEDAN RESOLVER EL PROBLEMA SIN TENER QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA QUE ME DEPOSITEN LAS GEMAS .MUCHAS GRACIAS ATTEN:LORD KROMTOR
    ref:_00D301HgIt._500a0p39uq:ref

Hola

¿Han recibido sus gemas ahora?
    Por favor hagamelo saber.
    "The jealous are troublesome to others, but a torment to themselves."

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    Frequently asked questions
    How to take a screenshot
    How to clear your cache

También tuve problemas para comprar gemas. Siempre los compré en el sitio del juego, pero la última vez que no funcionó para mí. Fue una solución fácil. Ahora los compro a través de FaceBook.

Soy consciente de que no te ayuda con la compra que ya has hecho, pero hasta que solucionen el problema, les aconsejaría a otros que pasen por FaceBook. Al usar FaceBook si no recibe su compra, FaceBook también lo ayudará a resolver el problema.

no todavia ni me han contestado y llevo ya con esto 2 semanas

Hola

Lamento escuchar que su problema aún no se ha resuelto.
    Le he pasado tus datos a Rockyou para que veas.
    Por favor manténganme actualizado con cualquier desarrollo.

Quote Originally Posted by KROMTOR View Post
    no todavia ni me han contestado y llevo ya con esto 2 semanas

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    How to take a screenshot
    How to clear your cache

Sigo sin tener respuesta y sin tener las gemas para poder comprar mis cosas del juego y ha pasado casi un mes de todo esto la verdad es que es una verguenza que un jugador tan antiguo como yo no le tengan ni una pizca de atencion sobre tal magnitud de problema

Hola

Lo siento, esto no ha sido tratado todavía.
    He vuelto a señalar esto al equipo de KoC por ti.

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    How to take a screenshot
    How to clear your cache

ya he realizado la reclamacion adecuada a webpay y se esta poniendo en contacto con ustedes de rockyou kingdoms of camelot haber si ellos me pueden dar una solucion porque la verdad un fraude todo esto nunca mas vuelvo a transferir dinero para gemas desde ninguna parte me parece que me han dejado de lado en el tema y no solo con eso sino que no dan las respuestas pertinentes para dar solucion al problema tampoco digan que soy avispado y me movi para poder buscar las compañias donde ustedes trabajan para hacer los depositos sino todavia estaria aca intentando que me dieran mis gemas de una vez por todas. NO TIENEN SINO UNA PALABRA DE DENOMINACION!!!!!VERGUENZA!!!!!

Rockyou no tiene registro de la compra en su cuenta.
    Es por eso que te di instrucciones para que te pongas en contacto con Webpay y reclames un reembolso.
    Si ya lo hizo cuando le reembolsen, ese será el problema resuelto.

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    How to take a screenshot
    How to clear your cache