Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Queja

No habras hecho click en restaurar tu juego??? Y te mando a otro mundo??? Tenes que tener cuidado con eso! Sino quejate con Kabam que alguna solucion te daran

Yo no puedo enviar solicitud de cohorte (estoy solo), me da la pantalla con el menu pero no puedo agregar a mis contactos, que hagooooooooooooooooo...................

mi gran dragon desaparecio junto a 75 mil arcos y 5 mil globos no puedo hacer mucho sin ellos por ello es que exijo me ayudena resolver este problema lo mas rapido posible...

Llevo desde el viernes a la mañana sin poder jugar, puedo ayudar a la gente pero luego al cargar se queda al principio de la carga y no entro al juego
    Le he mandado 10 correos y no son capaces de contestarme. Me contestan a la peticion de ayuda del juego diciendo que si sigo con el problema responda al mensaje, respondo pero no me contestan

Angry Problemas a la hora de intentar que me costenten los de kabam

Llevo desde el viernes a la mañana sin poder jugar, puedo ayudar a la gente pero luego al cargar se queda al principio de la carga y no entro al juego
    Le he mandado 10 correos y no son capaces de contestarme. Me contestan a la peticion de ayuda del juego diciendo que si sigo con el problema responda al mensaje, respondo pero no me contestan

Page 2 of 2 FirstFirst 12