Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: Compra de gemas vía teléfono móvil

Quote Originally Posted by Carlos Eduardo González M View Post
    deberian volver a incluir la compra de gemas via telefono movil por mensajeria de texto.

tanto KABAM como los jugadores resultamos benedificiados con esto.

SI asi si se podia pagar mejor como usuuarios de compañias telefonicas
    ahora no se puede si no tiene uno tarjeta de credito, pues en que estaban pensando los de kabam quitando ese medio de pago?

que remos compra movil

ojala pusieran esa opcion de pago yocompraria muchisimo si estuviera

hola soy de peru y aqui no hay la opcion de pagar con celular mis padres no me darian la tarjeta de credito para un juego perode haber una opcion para pagar con claro o telefonica seria genial ya que cuento con un lan y se me hariafacil comprar con celular ojala lo implementen creo que todo mundo compraria a travez de su factur de telefono seria bueno para los latinos tener una ocin asi y claro para los de kabam tambien saludos

gemas

quisiara saver si en venezuela se puede compra gemas por texto o por telefono

New Member
    Buenas tardes .... Yo soy de venezuela , y como muchos mas venezolanos que jugamos kingdoms of camelot queremos que kaban ponga la opcion de compra de mensajeria de texto por que esto lo veneficia a ustedes y a nosotros no es hacetable que en otros juegos se encuentre este metodo de pago .. Coloquen la compra por mensaje de texto por favor muchas gracias ....

liberen la compra por mensajeria de texto todos los juegos de face tienen esa opcion soy de venezuela y hasta los juegos de reciente creacion como throne ruhs tienen esa opcion. Como es posible que Kingdoms camelot no tenga esa opcion siendo que es el juego mas longevo de facebook con mas de 6 años, deberia entender que el mayor beneficiario de implementar este metodo de pago es kabam. Queremos pago por mensajeria de texto.

verdad, yo soy menor de edad y no dispongo de tarjeta de credito para comprar gemas, pero si dispongo de telefono celular !!!!!!! por favor kabam!!!!!!!

POR FIN..!!! ALGUIEN QUE APOLLA EL TEMA SEÑORES ASI HAY QUE ESTAR UNIDOS EN TODOS LOS FOROS PARA CONSEGUIR QUE NOS TOMEN EN CUENTA Y REGRECE LA COMPRA POR MENSAJE DE TEXTO HACE RATO LO VENGO PIDIENDO EN TODOS LOS FOROS EN ESPAÑOL Y EN INGLES PERO UNO SOLO NO LOGRARA NADA HAY QUE ESTAR APOLLANDO TODOS LOS FOROS HISPANOS PARA PODER LOGRAR LO COMETIDOS NO ES POSIBLE COMO LO MENCIONARON EN LOS PRIMEROS POST QUE TODOS LOS DEMAS JUEGOS TENGAN ESA OPCION Y KABAM NO ESTE ES UN JUEGO NO MUY EQUITATIVO Y MAS BIEN EXCLUYENTE SOLO DA PRIORIDAD A LOS DOLARES Y LOS HISPANOS??? QUE NO TODOS TIENEN LA FORTUNA DE TENER TARJETAS DE CREDITOS ASI QUE SIN MAS QUE VUELVA LA OPCION DE COMPRA POR TEXTO : Confused:
    yankee1

esperemos q kabam nos leeaa y entienda k en algunos paises es mas facil comprar via tel k por tarjeta grasias por el espacio de exprecion

Quote Originally Posted by Carlos Eduardo González M View Post
    deberian volver a incluir la compra de gemas via telefono movil por mensajeria de texto.

tanto KABAM como los jugadores resultamos benedificiados con esto.
    todito cash es otra buena opcion...pero no aparece si estas en kabam solo es face :{

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast