Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Thread: Compra de gemas vía teléfono móvil

New Member
    Caracas, Distrito Federal, Venezuela, 111765975509914, Caracas, Venezuela

Smile Compra de gemas vía teléfono móvil

deberian volver a incluir la compra de gemas via telefono movil por mensajeria de texto.

tanto KABAM como los jugadores resultamos benedificiados con esto.

Eso no volvera a pasar, creo que en estados unidos es donde se puede. Ya que desde el fallo, mucha gente se lleno de gemas y fue un desvalance total para unos dominios. Y desde que FB metio los creditos, comprar gemas por tarjeta u otro metodo solo es gastar mas dinero, ya que no dan los creditos necesarios ni para comprar una divina. Yo tambien quiero que regresen esas cosas, pero debido al mal uso de las gemas en alianzas que se creen superiores a las otras. Causa mucho daño en si en el juego y si kabam pierde jugadores se les va el dinero. Por eso kabam mando un mensaje diciendo que la compra seria ya por creditos fb.

New Member
    Quote Originally Posted by Carlos Eduardo González M View Post
    deberian volver a incluir la compra de gemas via telefono movil por mensajeria de texto.

tanto KABAM como los jugadores resultamos benedificiados con esto.
    Hola Carlos y Alberto;

La opción de compra de gemas por telefonía movil está disponible, seleccionando la entidad de cobro "DaoPay" en el menú de forma de pago.

Un saludo y gracias por vuestra participación en el Foro.

Quote Originally Posted by SeRgi Rebollo View Post
    Hola Carlos y Alberto;

La opción de compra de gemas por telefonía movil está disponible, seleccionando la entidad de cobro "DaoPay" en el menú de forma de pago.

Un saludo y gracias por vuestra participación en el Foro.
    perdoname, pero en argentina no esta esa opcion si sabes porque avisame. saludos.

New Member
    Quote Originally Posted by DotaAll View Post
    perdoname, pero en argentina no esta esa opcion si sabes porque avisame. saludos.
    Por lo qu sé, DotaAll, se está trabajando para ello en todos los países, pero no tengo más datos.

Esperemos que se pueda implantar en breve donde hasta ahora no se puede.

Un saludo.

Quisiera saber si me pudieran informar si es posible en mexico comprar rubies via telefonica o por celular..gracias.

New Member
    Quote Originally Posted by JMARCORONA View Post
    Quisiera saber si me pudieran informar si es posible en mexico comprar rubies via telefonica o por celular..gracias.
    Hola Marcorona, tienes que verlo en las opciones de pago al seleccionar las gemas que desees comprar.

Ahí aparecen todos los medios disponibles en tu país.

Un saludo.

Exclamation anibasjoak

ojala alla la forma de que vuelva la compra de rubies por medio de mensajes de texo en celulares i que a algunos les cuesta un poco eso de las targetas de credito io opino que a kabam le iria mucho mejor por este medio ia que la mayoria que juegan aqui son menores de edad que solo pueden recargar el celular seria genial algo asi

100 ruibies = 1 mensaje de texo $1000 pesos chilenos (3 dolares)

io en lo personal creo que les iria mucho mejor si a algen se le ocurre dara a conocer esta idea cuenta con todo mi apoyo para lo que sea si ay algun cambio ruego imformar a mi face

joaquin barra

eso es cierto debarian de permitir que las gemas se compran por via mensaje de texto de movil

ojala alla la forma de que vuelva la compra de rubies por medio de mensajes de texo en celulares i que a algunos les cuesta un poco eso de las targetas de credito io opino que a kabam le iria mucho mejor por este medio ia que la mayoria que juegan aqui son menores de edad que solo pueden recargar el celular seria genial algo asi

100 ruibies = 1 mensaje de texo $1000 pesos chilenos (3 dolares)

io en lo personal creo que les iria mucho mejor si a algen se le ocurre dara a conocer esta idea cuenta con todo mi apoyo para lo que sea si ay algun cambio ruego imformar a mi face

joaquin barra

Page 1 of 3 123 LastLast