Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Las mejoras son un fiasco

Yo estoy de acuerdo, las mejoras son una mierda.

señores de kabam, que se están riendo de nosotros? no comprendo por que esas actualizaciones, y por que tengo que esperar a mi ejercito 9 días, realmente están estropeando este buen juego, a ustedes les da igual que nosotros tengamos 10kk de ejercito que 1kk pero a nosotros no, o cambian las actualizaciones o se irán muchos, pero antes de cambiar nada pregunten a los dueños del juego, que no olviden que somos nosotros, sin nosotros no tienen negocio, y esta mas que claro que no queremos mas sus estupideces ni su musiquita, lo que queremos es mas comida. busquen la manera o el gor se muere,

espero respuesta jajajajajajaja nunca se dignaran a contestar los mensajes? por que si es así cierren esto.

7 dias para que me vuelva una tropa que llamo?? y de caballeria? Kaban que mal que estas... estoy grabando todo con Camptasia, voy a demostrarles a facebook que tu juego no merece estar bajo su pagina...

Dada la desidia mostrada por el sentir de los jugadores, ya que las respuestas en los tickets no han sido satisfactorias, en Domitian108 hemos propuesto a Kabam a través de su servicio de atención al cliente que nos explique la motivación que les ha impulsado a realizar estas modificaciones. Los jugadores más antiguos, es decir, los que más dinero les hemos dado nos sentimos defraudados por la falta de comunicación.

La comunicación unidireccional del foro no permite que nuestros deseos para este juego sean tenidos en cuenta correctamente, por ello hemos decidido invitar a Kabam a conocer a sus verdaderos clientes.

Os adjunto el escrito:

"Gracias por la respuesta,

En Domitian108 las actualizaciones han provocado que los cancilleres de diversas alianzas, enfrentadas en el juego, nos pusiésemos de acuerdo en crear un chat en facebook para debatir como nos repercutían los cambios en la dinámica habitual. La respuesta a la sugerencia de mejora abierta no es satisfactoria, y la información mostrada en el foro oficial de Kabam no resulta nada aclaratoria.

Propongo, y sé que no deja de ser algo utópico, que un representante de Kabam se una a dicho grupo de Facebook para explicar el motivo de las actualizaciones y las acciones que se comentan se van a llevar a cabo. Es una oportunidad de conocer de primera mano cuál es la experiencia real de usuario, estableciendo una comunicación directa y sincera que permita llevar a cabo modificaciones actuales y futuras en el juego que sean del agrado de los jugadores y así fortalecer el producto Glory of Rome. La satisfacción de sus clientes redunda en un aumento de su negocio.

Saludos"
    Sé que otros servidores han abandonado la huelga, pero Domitian108 sigue hoy intentando ampliar los derechos de los jugadores, es una cuestión que nos incumbe a todos.

Lo que hizieron estos muchachos de KABAM es una atrozidad, 12 dias demarchas en mis ejercitos y ponen de nuevo el mantenimiento, abandonare todas mis cuentas si ponen el mnetnimineto.-

Y ahora encima nos ponen el mantenimiento bahhh kagamm siempre lo mismoo

Propuesta de accion conjunta en todos los mundos

1- parar desde las 9 h argentina 14 h española del sabado durante 24 horas.
    Parar es parar, no tocar el gor. Kabam cobra publis por entradas en el servidor, si tu entras y haces tropa kabam cobra y entonces tu paron no sirve.
    2- mandar informacion de este paron a todos los mundos posibles, los angloparlantes fundamental, sospecho que es la parte mas importante de su negocio. Para ello tenemos que poner mensajes en todos los foros posibles y enviarlos a esos mundos, quien tenga cuentas en ellos que se ocupe
    3- postear a tutiplen en face, paginas kabam fotos, esto no es una gran publicidad para ellos y les dolera
    4- mandar quejas a facebook, estan por encima de kabam y si llamamos su atencion tal vez den toke a kabam
    5- nadie compra oro en hasta que acabe el paron

se que muchas cosas no podemos controlar pero si informamos bien mucha gente lo hara, y si lo hacemos a la vez y damos impresion de unidad se lo haremos pensar

pedimos a kabam:
    El mantenimiento no debe tener peso tan fundamental en el juego, es juego de guerra no de robo de granjas. Estrategia y combate!!! Tal como van hasta dificultan el juego en equipo que es una de las cosas grandes del juego
    las evoluciones deben orientarlas a eso, tal como proyectan sera imposible mantener buen ejercito y los peques no tienen posibilidad alguna de sobrevivir
    que las evoluciones tengan en cuenta que los que jugamos tambien trabajamos y esas cosas que hacen los humanos ademas de pc

hablar en vuestras alis, en vuestros mundos y movamos el culo o nos le rompe kabam

Me adscribo al malestar que estamos expresando desde hace dias por la ultima actualización. Y solicitamos que se retorne a la versión anterior mientras se hacen cambios para mejorar de verdad el juego, que nos permita desarrollar estrategias y no tener que estar sin ejercito y saqueando siempre. Al igual que compañero de otros mundos tenemos planificada la segunda huelga por 24 horas en el mundo nero105, uno de los más antiguos, y si Kabam hace caso omiso de nuestras peticiones tendra bajas masivas en breve, se contaran por cientos cada dia. Cambiaremos a otra plataforma que no sea de Kabam y donde nos traten mejor. Esperamos no tener que tomar estas medidas. Saludos,

Ave Romanos,

Las supuestas mejoras introducidas el día 25/10 han dado lugar a un descontento general en la gran mayoría de los jugadores de Glory of Rome, hemos podido comprobar como varios miembros han perdido gloria, ejército y una cantidad de comida elevadísima sin razón aparente.

Una vez más Kabam ha intentado mejorar la dinámica del juego con un resultado nefasto, a título personal puedo decir que este es el único juego que cambia las reglas de forma constante, lo cual es ridículo y da una p. Con cada mejora se han ido quedando jugadores en el camino, ¿a cuántos se llevará esta vez?

En Domitian108 hemos comenzado una huelga de 24 horas, y me consta que no somos el único mundo. Nuestro objetivo es REDUCIR LOS INGRESOS DE KABAM Las quejas individuales no son tenidas en cuenta o son silenciadas con un soborno consistente en relojes, oro, comida etc. Por ese motivo 24 horas sin conexión hace que no reciban ingresos de publicidad ni la gente compre oros. Sólo de esta forma los jugadores seremos escuchados, recordemos que los servidores se mantienen con dinero y no con buenas intenciones.

Hemos de inundarles con nuestras quejas para que vean que el juego nos pertenece a los jugadores. En Domitian 108 hemos redactado la siguiente reclamación acorde al sentir de la mayoría de las alianzas, lo hemos hecho de forma conjunta en un esfuerzo colectivo nunca visto antes en el juego, se han eliminado las hostilidades para que todos podamos disfrutar de un juego justo y sin sobresaltos ajenos a la naturaleza del mismo. Por ese motivo quiero compartir con todos vosotros la reclamación y la uséis si gustáis para reclamar a Kabam:

"Estimados señores de Kabam

Como consecuencia de las modificaciones efectuadas el día 25 de octubre de 2011 en el juego, muchos los jugadores han sufrido fallos muy importantes que les han supuesto pérdida de tropas, pérdida de recursos o un gasto desproporcionado de comida, incluso la deserción de parte de sus tropas.

Estos errores deberían ser subsanados por los administradores del juego de forma inmediata para no perjudicar durante mas tiempo a esos jugadores.

Pero este no es el problema.

El parche desarrollado por ustedes significa el cambio radical en el sistema de juego, tanto es así, que alianzas que se fundaron hace meses, van la amenaza de perder la gran mayoría de sus integrantes porque ustedes se empeñan en poner un tope al crecimiento de los jugadores, que es lo que verdaderamente nos motiva a todos. Ustedes solo entienden la forma de penalizar con más y más gasto de comida a los jugadores para limitar su crecimiento. El objeto del juego aburre a la mayoría, los incentivos de la 5 ciudad han quedados deshechos con el nuevo sistema de marchas.

Su actualización y la evolución del juego ha significado un estrepitoso retroceso para el mismo y para la motivación de los grupos formados en alianzas.

¿Entienden que han levantado en huelga a toda una comunidad de jugadores repartidos por todo el mundo? ¿entiende que estamos en la era de la comunicación y las redes sociales? ¿entienden que el servidor se parará a las 12 horas del día 26 GM?

Todos esperamos que si somos el objeto del juego, y no solo hay expresas intenciones de recaudar más dinero sin interesarles el éxito de su producto a medio plazo, tendrán en cuenta nuestra aportación al mismo. De no ser así, abandonaremos el juego masivamente, y la impresión en chats y foros será absolutamente negativa.

La última actualización ha de ser retirada. Si así ocurre, la salud de su producto Glory of Rome seguirá siendo fuerte y una garantía de éxito para Kabam.

Gracias por escucharnos.

Best regards

Signed, all players Domitian108"

huelga

Propuesta de accion conjunta en todos los mundos

1- parar desde las 9 h argentina 14 h española del sabado durante 24 horas.
    Parar es parar, no tocar el gor. Kabam cobra publis por entradas en el servidor, si tu entras y haces tropa kabam cobra y entonces tu paron no sirve.
    2- mandar informacion de este paron a todos los mundos posibles, los angloparlantes fundamental, sospecho que es la parte mas importante de su negocio. Para ello tenemos que poner mensajes en todos los foros posibles y enviarlos a esos mundos, quien tenga cuentas en ellos que se ocupe
    3- postear a tutiplen en face, paginas kabam fotos, esto no es una gran publicidad para ellos y les dolera
    4- mandar quejas a facebook, estan por encima de kabam y si llamamos su atencion tal vez den toke a kabam
    5- nadie compra oro en hasta que acabe el paron

se que muchas cosas no podemos controlar pero si informamos bien mucha gente lo hara, y si lo hacemos a la vez y damos impresion de unidad se lo haremos pensar

pedimos a kabam:
    El mantenimiento no debe tener peso tan fundamental en el juego, es juego de guerra no de robo de granjas. Estrategia y combate!!! Tal como van hasta dificultan el juego en equipo que es una de las cosas grandes del juego
    las evoluciones deben orientarlas a eso, tal como proyectan sera imposible mantener buen ejercito y los peques no tienen posibilidad alguna de sobrevivir
    que las evoluciones tengan en cuenta que los que jugamos tambien trabajamos y esas cosas que hacen los humanos ademas de pc

hablar en vuestras alis, en vuestros mundos y movamos el culo o nos le rompe kabam

Page 2 of 2 FirstFirst 12