Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Las mejoras son un fiasco

Las mejoras son un fiasco

Ave Romanos,

Las supuestas mejoras introducidas el día 25/10 han dado lugar a un descontento general en la gran mayoría de los jugadores de Glory of Rome, hemos podido comprobar como varios miembros han perdido gloria, ejército y una cantidad de comida elevadísima sin razón aparente.

Una vez más Kabam ha intentado mejorar la dinámica del juego con un resultado nefasto, a título personal puedo decir que este es el único juego que cambia las reglas de forma constante, lo cual es ridículo y da una p. Con cada mejora se han ido quedando jugadores en el camino, ¿a cuántos se llevará esta vez?

En Domitian108 hemos comenzado una huelga de 24 horas, y me consta que no somos el único mundo. Nuestro objetivo es REDUCIR LOS INGRESOS DE KABAM Las quejas individuales no son tenidas en cuenta o son silenciadas con un soborno consistente en relojes, oro, comida etc. Por ese motivo 24 horas sin conexión hace que no reciban ingresos de publicidad ni la gente compre oros. Sólo de esta forma los jugadores seremos escuchados, recordemos que los servidores se mantienen con dinero y no con buenas intenciones.

Hemos de inundarles con nuestras quejas para que vean que el juego nos pertenece a los jugadores. En Domitian 108 hemos redactado la siguiente reclamación acorde al sentir de la mayoría de las alianzas, lo hemos hecho de forma conjunta en un esfuerzo colectivo nunca visto antes en el juego, se han eliminado las hostilidades para que todos podamos disfrutar de un juego justo y sin sobresaltos ajenos a la naturaleza del mismo. Por ese motivo quiero compartir con todos vosotros la reclamación y la uséis si gustáis para reclamar a Kabam:

"Estimados señores de Kabam

Como consecuencia de las modificaciones efectuadas el día 25 de octubre de 2011 en el juego, muchos los jugadores han sufrido fallos muy importantes que les han supuesto pérdida de tropas, pérdida de recursos o un gasto desproporcionado de comida, incluso la deserción de parte de sus tropas.

Estos errores deberían ser subsanados por los administradores del juego de forma inmediata para no perjudicar durante mas tiempo a esos jugadores.

Pero este no es el problema.

El parche desarrollado por ustedes significa el cambio radical en el sistema de juego, tanto es así, que alianzas que se fundaron hace meses, van la amenaza de perder la gran mayoría de sus integrantes porque ustedes se empeñan en poner un tope al crecimiento de los jugadores, que es lo que verdaderamente nos motiva a todos. Ustedes solo entienden la forma de penalizar con más y más gasto de comida a los jugadores para limitar su crecimiento. El objeto del juego aburre a la mayoría, los incentivos de la 5 ciudad han quedados deshechos con el nuevo sistema de marchas.

Su actualización y la evolución del juego ha significado un estrepitoso retroceso para el mismo y para la motivación de los grupos formados en alianzas.

¿Entienden que han levantado en huelga a toda una comunidad de jugadores repartidos por todo el mundo? ¿entiende que estamos en la era de la comunicación y las redes sociales? ¿entienden que el servidor se parará a las 12 horas del día 26 GM?

Todos esperamos que si somos el objeto del juego, y no solo hay expresas intenciones de recaudar más dinero sin interesarles el éxito de su producto a medio plazo, tendrán en cuenta nuestra aportación al mismo. De no ser así, abandonaremos el juego masivamente, y la impresión en chats y foros será absolutamente negativa.

La última actualización ha de ser retirada. Si así ocurre, la salud de su producto Glory of Rome seguirá siendo fuerte y una garantía de éxito para Kabam.

Gracias por escucharnos.

Best regards

Signed, all players Domitian108"

Estoy completamente deacuerdo lo unico que han logrado es limitar el crecimiento de los jugadores, por tal motivo el mundo Nero 105 tambien ha entrado en una huelga colectiva para conseguir que seamos escuchados ys e den cuenta que el juego sin nosotros no es nada.

totalmente de acuerdo con esto

Restauren el juego el parche 25/10 es una porqueria

Quote Originally Posted by elian View Post
    Ave Romanos,

Las supuestas mejoras introducidas el día 25/10 han dado lugar a un descontento general en la gran mayoría de los jugadores de Glory of Rome, hemos podido comprobar como varios miembros han perdido gloria, ejército y una cantidad de comida elevadísima sin razón aparente.

Una vez más Kabam ha intentado mejorar la dinámica del juego con un resultado nefasto, a título personal puedo decir que este es el único juego que cambia las reglas de forma constante, lo cual es ridículo y da una p. Con cada mejora se han ido quedando jugadores en el camino, ¿a cuántos se llevará esta vez?

En Domitian108 hemos comenzado una huelga de 24 horas, y me consta que no somos el único mundo. Nuestro objetivo es REDUCIR LOS INGRESOS DE KABAM Las quejas individuales no son tenidas en cuenta o son silenciadas con un soborno consistente en relojes, oro, comida etc. Por ese motivo 24 horas sin conexión hace que no reciban ingresos de publicidad ni la gente compre oros. Sólo de esta forma los jugadores seremos escuchados, recordemos que los servidores se mantienen con dinero y no con buenas intenciones.

Hemos de inundarles con nuestras quejas para que vean que el juego nos pertenece a los jugadores. En Domitian 108 hemos redactado la siguiente reclamación acorde al sentir de la mayoría de las alianzas, lo hemos hecho de forma conjunta en un esfuerzo colectivo nunca visto antes en el juego, se han eliminado las hostilidades para que todos podamos disfrutar de un juego justo y sin sobresaltos ajenos a la naturaleza del mismo. Por ese motivo quiero compartir con todos vosotros la reclamación y la uséis si gustáis para reclamar a Kabam:

"Estimados señores de Kabam

Como consecuencia de las modificaciones efectuadas el día 25 de octubre de 2011 en el juego, muchos los jugadores han sufrido fallos muy importantes que les han supuesto pérdida de tropas, pérdida de recursos o un gasto desproporcionado de comida, incluso la deserción de parte de sus tropas.

Estos errores deberían ser subsanados por los administradores del juego de forma inmediata para no perjudicar durante mas tiempo a esos jugadores.

Pero este no es el problema.

El parche desarrollado por ustedes significa el cambio radical en el sistema de juego, tanto es así, que alianzas que se fundaron hace meses, van la amenaza de perder la gran mayoría de sus integrantes porque ustedes se empeñan en poner un tope al crecimiento de los jugadores, que es lo que verdaderamente nos motiva a todos. Ustedes solo entienden la forma de penalizar con más y más gasto de comida a los jugadores para limitar su crecimiento. El objeto del juego aburre a la mayoría, los incentivos de la 5 ciudad han quedados deshechos con el nuevo sistema de marchas.

Su actualización y la evolución del juego ha significado un estrepitoso retroceso para el mismo y para la motivación de los grupos formados en alianzas.

¿Entienden que han levantado en huelga a toda una comunidad de jugadores repartidos por todo el mundo? ¿entiende que estamos en la era de la comunicación y las redes sociales? ¿entienden que el servidor se parará a las 12 horas del día 26 GM?

Todos esperamos que si somos el objeto del juego, y no solo hay expresas intenciones de recaudar más dinero sin interesarles el éxito de su producto a medio plazo, tendrán en cuenta nuestra aportación al mismo. De no ser así, abandonaremos el juego masivamente, y la impresión en chats y foros será absolutamente negativa.

La última actualización ha de ser retirada. Si así ocurre, la salud de su producto Glory of Rome seguirá siendo fuerte y una garantía de éxito para Kabam.

Gracias por escucharnos.

Best regards

Signed, all players Domitian108"
    TAMBIEN LOS JUGADORES DE EL MUNDO NERO 105 ESTAMOS MOLESTOS CON ESTAS ACTUALIZACIONES

http://community.wonderhill.com/foru...d=1#post273443

ESTAMOS EN ESPERA DE UNA SOLUCION

No solo estoy de acuerdo con lo expresado por el colega, sino que tambien en mi munto Hadrian210, tambien hicimos la misma medida de protesta, su director creativo es sin duda un tipo sin creacion, en vez de incentivar a que los jugadores jueguen mas los alejan, yo he invertido en cofres, pero con esto no pienso poner un peso mas, no tiene sentido, osea pongo plata y me penalizan a crecer, porque?, ni hablar lo engorroso que es hacer una marcha, si me atacan no puedo responder ahi nomas para recuperar lo que me saquearon, entonces para que los relojes?? Indudablemente esto es como lo que ha venido haciendo kaban manotazos de ahogado, deberiamos informar a facebook de esto, ya que facebook esta poniendo un juego en su red social y lo que menos hace es ser un juego de comunidad social.
    Ya no creo que esto cambie pero al menos todo el mundo sabra la verdad de GOR.
    Saludos

Si, son un fiasco

Suscribo completamente lo expuesto en este post.
    Peponius - Tiberius 202

Esto no es mejora

Es una lástima que quieran llamarle mejora a lo que representa ser el aniquilamiento del juego. Todos los parches hechos hasta ahora lo que han hecho es ir decepcionando a los jugadores. Incluso aquellos que juegan usando su tarjeta de crédito están disgustados por el hecho de que le han quitado la emoción de planear una estrategia con el uso de relojes. Lo cual pone en gran desventaja a los jugadores que no las usamos, sin embargo no son sólo el uso de los relojes lo que limita la posibilidad de un juego parejo entre los usuarios, sino también el hecho de que te limitan con el mantenimiento de las tropas, que para enviar una marcha debas tener comida, y como vas a tener comida si te acaban de saquear, como recuperas lo perdido, si no es atacando de inmediato. Por demás está decir que los osos son abusivos, ya que si no tienes ballistas no los puedes matar, eso pone en gran desventaja a los jugadores que están empezando, ya que los que tienen los osos los saquean y no se pueden defender, les acaban las tropas y deben empezar todo de nuevo.
    En resumen todos los parches son un tremendo fiasco, no deben llamar mejoras a lo que todos los jugadores consideramos UN RETROCESO en el juego. De mi parte puedo decir que si no retiran estos cambios, GoR perderá la mayoría de sus jugadores. Recuerden que hay un dicho que reza que la avaricia rompió el saco y creo que eso es lo que le pasará a Kaban, por buscar ganar más dinero perderá a la mayoría de sus jugadores. Recuerden que en el mercado hay muchos juegos que ofrecen otras alternativas a los usuarios.

valla mierda de mejora yo que no habia encontrado un juego que me motivara como este hasta tal punto de usar mi tarjeta y gastarme el dinero, me parece a mi que como no cambie la cosa no me gastare ni un solo euro mas pues esto de mejora no tiene nada el no poder atacar sino tienes comida entonces cuando me roben me hecho a dormir hasta que dejen de robarme y me produzca recurso mi tierra.ja creo que lo fastidiasteis en esto.le habeis quitado toda emocion.Para mi mujer mejor pues ella estara encantada de que no toque la tarjeta y me quede pegado al ordenador. que ustedes lo arreglen bien ,tengo muchas dudas que sirva esta mejora para que os lucreis mas

mas de 30 mensajes y no hay un puto responsable de kabam que de la cara, que clase de mierda de atencion al cliente tienen? Si aca no hay nadie de kabam contestando.. Les he enviado mensajes personales en ingles a cada uno de los forros moderadores de los distintos foros para que den respuesta a la seccion en español y nadie se ha dignado a venir... Por lo visto a kabam le importa un carajo cada una de las personas que les dan de comer todos los dias, para que hacen un juego en una red social si no van a escuchar a la gente que lo juega? Dediquense a las consolas y cierren glory of rome de una buena vez

Desde el mundo Hadrian tambien hemos organizado una huelga.. compartimos y adherimos a las criticas que se han
    realizado a los nuevos parches... y esperamos en pronto tiempo una respuesta por parte de los administradores de Kabam.
    saludos

Page 1 of 2 12 LastLast