Estimados Señores
Vengo por este modo demonstrar mi desagrado quanto a que tengo 1 titulo de expansion de la 6ª ciudad y no me deja utilizarlo sin razon aparente y tambien del mismo modo demonstrar el desagrado de varios jugadores quanto a que los señores han puesto a la venta los titulos de la 6ª ciudad sin que para los demas jugadores no les tenga sido facultado las marcas necesarias para la obtencion de la misma se que este juego es un negocio y como tal tiene de producir ganancias para seguir funcionado pero entendo que impartir un poco de justicia y facultar las marcas equilibraria un poco mas las fuerzas que ya de si estan desniveladas se que mi denuncia no llegara a ningun lado ya que cada vez mas tengo la sensacion que los jugadores para los administradores de KABAN son simples numeros y que de poco vale las reclamaciones que se haga son varios los jugadores posuidores de titulos de la 6ª ciudad que no los pueden utilizar haciendo todo esto mas injusto aun asi utilizo lo unico que me queda que es expresar aqui mi desagrado llevo 1 año jugando diariamente en GOR pero en virtud de la falta de justicia y transparencia me veo obligado a no poder seguir se que los señores poderan ver que no minto y que tengo el titulo de la expansion en mis objectos solo pido justicia
con mi desagrado me despido

Atentamente

Carlos Cule