Hola,queridos amigos de glory of rome,me dirijo a ustedes para avisar de que es muy probable que algunos jugadores del mundo hadrian10 tengan la 6ª ciudad de forma fraudulenta,mi duda es debida a que aun no se encuentran las marcas para poderla construir y muchos ya la tenian antes de terminar el torneo en el que se sorteaba,eso por una parte.

Ahora bien,como jugador,y creo que en grado de veterano,considero el juego muy aburrido,ya que no podemos tener tropas para atacar y asi estar a la altura de otros jugadores,simplemente rogaria se cambiara el ultimo arreglo y ajuste de consumo de alimentos para cada una de las funciones de la tropa.

otra de las sujerencias que quisiera aportar es que en nuestro server no nos llega ningun tipo de mensaje de informacion,como por ejemplo un mensaje de aviso de incorporacion de una nueva ciudad,o como los avisos de los torneos,en fin,parece que nos tengan abandonados a nuestra suerte,se que ese comportamiento sera debido a un error,y seria de agradecer que se reparase

Y por ultimo,a la hora de mandar un refuerzo a un amigo o compañerop de alianza,siempre mandamos la tropa sin ponerle el tiempo que estaran defendiendo,seria posible una reforma en ese ambito para no mandar el refuerzo en vano?

Muchisimas gracias por su atencion
salludos