Results 1 to 7 of 7

Thread: problema importante

problema importante

hola. juego en el glory of rome mundo tiberius 202, nombre dominus jordiuspratens.hoy me ha desaparecido el general con mas nivel(nivel 201), lo veo en mi sexta ciudad con 8 de energia, pero quiero utilizarlo y me dice que no puedo porque esta en una marcha, miro bien y no hay ninguna marcha, reinicio y igual.
    en los ultimos mese me he gastado sobre 400 euros, pueden comprobarlo(jordi esteban casado) y he invertido en ese general mucho, sin ese general me tengo que retirar del juego y no quiero hacerlo. porfavor den una solucion lo mas rapido posible ya que no puedo defenderme de ataques de otras alianzas (pitufos del mal)que tienen generales de niveles 200 para arriba.
    otras veces que ha habido tropas perdidas, se veian en marchas largas, pero esta vez mi general no sale en ninguna marcha, lo veo pero cuando voy a la casa de oficiales no esta.

gracias por atenderme

hola. juego en el glory of rome mundo nero 105, nombre dominus Eduardo. hace ya tres dias se me ha desaparecido el general con mas nivel, lo veo en mi quinta ciudad con 8 de energia, pero quiero utilizarlo y me dice que no puedo porque esta en una marcha, miro bien y no hay ninguna marcha, reinicio y igual.
    en los ultimos mese me he gastado mucho tiempo en llevarlo a ese nivel, sin ese general me tengo que retirar del juego y no quiero hacerlo. porfavor den una solucion lo mas rapido posible ya que no puedo defenderme de ataques de otras alianzas que tienen generales de niveles 200 para arriba.
    otras veces que ha habido tropas perdidas, se veian en marchas largas, pero esta vez mi general no sale en ninguna marcha, lo veo pero cuando voy a la casa de oficiales no esta.

gracias por atenderme
    rafa_guerra@hotmail.com

hola juego al glory of rome en tiberios 202 necesito saber que pasa con mis generales tengo 3 (255) desaparecidos están en la ciudad y no puedo usarlos para nada soy el dominos DIOS_AKIRES estan todos con 8 de energia pero no puedo mandarlos a ni un lado y ya hace 5 dias es muy desagradable lo que me esta pasando por que para tenerlos e puestos horas de juego para llega a 255.
    Por favor mira que pasa en mis ciudades con mis generales.
    gracias dominos DIOS_AKIRES
    leon_itali@hotmail.com

Quote Originally Posted by akires View Post
    hola juego al glory of rome en tiberios 202 necesito saber que pasa con mis generales tengo 3 (255) desaparecidos están en la ciudad y no puedo usarlos para nada soy el dominos DIOS_AKIRES estan todos con 8 de energia pero no puedo mandarlos a ni un lado y ya hace 5 dias es muy desagradable lo que me esta pasando por que para tenerlos e puestos horas de juego para llega a 255.
    leon_itali@hotmail.com

por lo visto somos varios los que tenemos el mismo problema... mi general 255 tambien fue inabilitado... Juego en Glory Of Rome (Caligula) soy el Dominus DONKAN; Gloria: 5.569.237; Nivel: 100... solicito se me abilite mi general 255 lo mas pronto posible... espero su pronta y positiva respuesta!! att: Jesus Davila (donkan)

leon_itali@hotmail.com

Vendo que no hay respuesta y que mis generales no vuelve os digo que buscare mis derechos por que no es justo empeñe hora en subir los generales a 255 para que ahora me pase esto de no poder usarlos para el juego, es una falta de respeto a los jugadores.

Hace un mes q no puedo entrar al glory of rome en adrian10 si ya no le interesa ese mundo cierren y listo ya nadie se ocupa de los problemas del glory en adrian10-