Results 1 to 8 of 8

Thread: No puedo Ingresar a mi cuenta

Angry No puedo Ingresar a mi cuenta

El viernes 24 me puse de vacaciones por 3 dias... la misma terminaba el 26/03/2012... cuando quise ingresar se queda la barra de carga tildada y no carga el juego... hice que un compañero me envie comida... y le da error que esta pasando kaban...

Soy Dominus Cratos de hadrian210...

no puedo cargar el juego con mi cuenta pero si puedo abrir otras en mi computadora que puedo hacer soy jose en vespian 306

yo estoy en la misma situacion, puedo abrir otras cuentas, pero la principal con la que juego no puedo, y de igual forma no se me puede atacar, enviar recursos, reforzar, nada siempre manda un mensaje de error.

Hola cratos actualiza la pagina, borra las cookies y archivos temporales, he intentalo mas tarde si sigue sin funcionar avisa de nuevo

saludos
    m@x

Quote Originally Posted by leomasterxxi View Post
    el viernes 24 me puse de vacaciones por 3 dias... La misma terminaba el 26/03/2012... Cuando quise ingresar se queda la barra de carga tildada y no carga el juego... Hice que un compañero me envie comida... Y le da error que esta pasando kaban...

Soy dominus cratos de hadrian210...

saludos amigo me gustaria ssaber se has solucionado el problema con tu cuenta ya que estoy en igual situacion y ya no se que ahcer y a quien reclamar mas un abrazo

Ayuda CARLOS

Estiamdos programadores de KABAM

En el mundo Dominitian 108 se presenta una situación con el jugador Carlos Manuel Santos (https://www.facebook.com/carlos.m.santos.77) el cual intenta intenta ingresar al juego y presenta un error....
    El mundo Dominitian reclama la presencia de él en nuestro juego por lo que de manera mas atenta solicito una pronta respuesta.

Muchas gracias por su atención se despide
    David Calderon
    ´CALDE´

Dear Sirs
    I come ask me again clarify that reason I can not access my account with the world when I can do DOMITIAN108 in another world as GLADIATOR253, from the last day 23/11/2012 at 14:00 Spanish time, I am unable to to enter after I came out DOMITIAN SERVER ERROR 500, then I reloaded the page and I have not able to enter, none of my colleagues can reinforce, transport, attack or explore, I think it is of very little consideration for a player try to play on his own and is unable to do so for reasons beyond its control also hope that KABAN Technical services solve me ASAP not confronted with my troops have deserted since that would be the end of my time in this game after 2 years playing every day, yesterday I received a mensagem one of the moderators who kindly tried sorting the problem without success, I have no programs installed scripts or the like, just ask me help to get back to playing like I did until yesterday because I think after 2 years playing that prevent me to continue playing this way is not fair
    Waiting even a reason explanation for the role as well as not being able to play ignore me something I do not believe that a company as is its policy KABAN

I leave here the information needed to see that somehow I can solve the problem
    in principle the "HTTP Error 500 Internal server error" occurs when the server that has hosted the website can not complete an application. That is, normally occurs at the server side.

DOMITIAN108 - ALLIANCE LEGION FENIX - CARLOSCULE

Sincerely and with that I will address so we can play again

Carlos Manuel

User Information:
    User ID: 1478113753
    User Name: Carlos Manuel Santos
    Email address User: carlosmanuelsantos67@hotmail.es
    Browser: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv: 16.0) Gecko/20100101

Quote Originally Posted by Carlos Manuel Santos View Post
    saludos amigo me gustaria ssaber se has solucionado el problema con tu cuenta ya que estoy en igual situacion y ya no se que ahcer y a quien reclamar mas un abrazo
    a mi en lo personal no me lo solucionaron, es un error de programacion de ellos, y siempre dicen que es algo con mi equipo, cuando he intentado en otros equipos y otras conexiones de internet y nada