Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 40

Thread: Limites del trono

Limites del trono

Hola,

Me gustaría saber cuales son los límites del salón del trono. Es decir, cual es el maximo de cada efecto si lo hay, ya sea de attack, attack debuff, range, range debuff, trainning speed, chance to find item, etc.

Gracias

Estos son los máximos y mínimos que se aplican a las características de los objetos del trono. Se puede tener más o menos en cada una de esas características pero no se aplicarian en las estadisticas de las tropas. Cada máximo y mínimo se aplica al valor del nivel de invstigación, por ejemplo:
    - un jugador tiene 50% range y flechas 11 (+55%), le ataca un jugador con -90% range debuff. En teoria pareceria que se aplicaria esto: 50% + 55% - 90% = 15%, en realidad se aplica asi 50% - 90% = -45% y como el minimo es -25% de range seria lo que se restaría al valor de investigacion 55% - 25% = 30%. De ahi no se puede bajar el rango. Espero haberme explicado bien.

"CombatSkill":"BoostName":"CombatSkill","Max":255, "Min":"none","CapType":"value"},
    "IntelligenceSkill":"BoostName":"IntelligenceSkill ","Max":145,"Min":"none","CapType":"value"},
    "PoliticsSkill":{"BoostName":"PoliticsSkill","Max" :155,"Min":"none","CapType":"value"},
    "ResourcefulnessSkill":"BoostName":"Resourcefulnes sSkill","Max":165,"Min":"none","CapType":"value"},
    "Attack":{"BoostName":"Attack","Max":800,"Min" :-25,"CapType":"percent"},
    "Defense":{"BoostName":"Defense","Max":4000,"M in":-25,"CapType":"percent"},
    "Life":{"BoostName":"Life","Max":200,"Min":-50,"CapType":"percent"},
    "Speed":{"BoostName":"Speed","Max":300,"Min":-50,"CapType":"percent"},
    "Range":{"BoostName":"Range","Max":150,"Min":-25,"CapType":"percent"},
    "Load":{"BoostName":"Load","Max":500,"Min":0,"CapT ype":"percent"},
    "Accuracy":{"BoostName":"Accuracy","Max":1,"Mi n":-0.1,"CapType":"value"},
    "MarchSize":{"BoostName":"March Size","Max":150,"Min":"none","CapType":"percent"},
    "MarchSpeed":{"BoostName":"March Speed","Max":500,"Min":-10,"CapType":"percent"},
    "TrainingSpeed":"BoostName":"Trainingspeed","Max": 4000,"Min":"none","CapType":"percent"},
    "ConstructionSpeed":"BoostName":"Constructionspeed ","Max":600,"Min":"none","CapType":"percent"},
    "ResearchSpeed":{"BoostName":"Research speed","Max":400,"Min":"none","CapType":"percent"} ,
    "CraftingSpeed":"BoostName":"CraftingSpeed","Max": 200,"Min":"none","CapType":"percent"},
    "CraftingSuccess":{"BoostName":"CraftingSuccess"," Max":25,"Min":"none","CapType":"percent"},
    "Upkeep":{"BoostName":"Upkeep","Max":33,"Min":"non e","CapType":"percent"},
    "ResourceProduction":"BoostName":"ResourceProducti on","Max":2000,"Min":"none","CapType":"percent"} ,
    "ResourceCap":{"BoostName":"Resource Cap","Max":200,"Min":"none","CapType":"percent"},
    "Storehouse":{"BoostName":"Storehouse","Max":1000, "Min":"none","CapType":"percent"},
    "Morale":{"BoostName":"Morale","Max":50,"Min":"non e","CapType":"percent"},
    "ItemDrop":{"BoostName":"ItemDrop","Max":20,"Min": "none","CapType":"percent"}};

Son datos cogidos del código del juego y están sin pasar a "limpio"

Un saludo.

Esta muy bien explicado y detallado. Es una información vital para configurar y equipar el trono de la forma mas eficiente en función del adversario.

Muchas gracias

Saludos

Hola, amigo. La verdad... no entendi nada. Corregime si me equivoco, pero creo que tanto el Range, como el Range Debuff se aplican sobre el "Rango Base", con lo que la cuenta, en ultima instancia seria bastante mas compleja... algo mas bien del tipo...

Arqueros, Rango 1200 (base)

(1200 + 1200 x 0.55 + 1200 x 0.50) - 1200 x 0.90 = 1380
    (Base + Base x Flechas + Base x Range) - Base x Range Debuff = Rango Efectivo de los Arqueros

Hola, yo lo veo así, no sé si llegamos a lo mismo, ahora lo veremos,

"Range":{"BoostName":"Range","Max":150,"Min":-25,"CapType":"percent"},

defensor,

range que tiene del Salón del trono = 50%
    range que tiene de las investigaciones = 55%

atacante,
    range debuff = 90%

El range debuff del atacante, lo primero que hace es rebajar el range del Salón del Trono del defensor hasta ponerlo a 0 => 50% -50%= 0 y aun le quedan al atacante un 40% de range debuff para aplicar a las investigaciones. Pero como el límite por debajo está en 25% sólo podrá aplicar un 25% de 45% (55% de range de las investigaciones del defensor - 25% de range debuff del atacante = 30%)

Con lo que le queda al defensor un 30% de range para defenderse.

Quote Originally Posted by Cadenet View Post
    Hola, amigo. La verdad... no entendi nada. Corregime si me equivoco, pero creo que tanto el Range, como el Range Debuff se aplican sobre el "Rango Base", con lo que la cuenta, en ultima instancia seria bastante mas compleja... algo mas bien del tipo...

(1200 + 1200 x 0.55 + 1200 x 0.50) - 1200 x 0.90 = 1380
    (Base + Base x Flechas + Base x Range) - Base x Range Debuff = Rango Efectivo de los Arqueros
    respecto a tu cuestión decirte que efectivamente el range debuff se aplica sobre la base, pero en su debido orden, me explico: primero se aplica sobre el range del salón del trono, en segundo lugar sobre el range de las investigaciones y en tercer lugar sobre la base.

Ahora bien, la segunda y tercera posición es compartida, eso entiendo yo, porque se aplica sobre las dos a la vez, investigación y base. Pero tiene que darse el caso, si no se aplicará sobre la investigación sólo.

¿Y cuál sería ese caso? pues uno en el que el defensor tuviese un range de Salón muy bajo y un range de investigaciones muy bajas de modo que el range debuff del atacante no se agotase en aquellos dos. Veamos:

range debuff del atacante = 60%

range del salón del trono del defensor = 2%
    range de las investigaciones del defensor = 5%
    base de las tropas del defensor =100%

aplicamos el range debuff: Restamos al range del salón del trono 2% y nos queda todavía 58% de range debuff a repartir. Restamos el range debuff al range de las investigaciones 5% y nos queda 20%!!!!! para restar a la base. Restamos a la base 20% y nos queda una base de 80%

Y es que se aplica el 25% a las dos a la vez, investigación y base. Así al menos es como lo entiendo yo.

En cuanto a la fórmula que pones, si lo que quieres es hallar el rango de los arcos, tienes otras fórmulas más precisas, aunque ultimamente me estaban dando problemas, una de ellas es Total Range = base * (Range buff+ 1) ;

Espero haberte aclarado algo, saludos.

Yo creo que es más bien de este modo:
    Si el límite del range debuff es -25%, poniendo los arqueros como ejemplo, el mínimo rango que pueden tener es: 1200-(1200/4)=900. Luego, si el máximo es 150%, el rango máximo sería de: 1200+1200*150%=3000.
    Teniendo en cuenta los límites aplicamos mejoras tanto de investigación como de trono, primero sumando el % de las flechas y luego el del trono. El % de range sumarse y a partir de ahí aplicarse. Por ejemplo, un flechas 11 con 15% de range en el trono que entra en combate con alguien que tiene 40% range debuff. El rango de los arqueros del jugador sería: 55%+15%+(-40%)=30%. Luego sumamos ese 30% a la base de los arqueros, y queda: 1200+1200*30%=1560.

Lo que dice Embad es correcto. La tabla de máximos y mínimos se aplica sobre el valor de las investigaciones. Un 150% por encima del bonus de Fabricación de flechas como máximo y un 25% negativo como mínimo.

Para calcular los valores no se calcula como ha dicho Cadenet. Centremonos en su ejemplo:

(1200 + 1200 x 0.55 + 1200 x 0.50) - 1200 x 0.90 = 1380 ahora hagamos las operaciones: (1200 + 660 + 600) - 1080 = 1380, sumamos lo que hay en el paréntesis: (2460) y esta la cifra es errónea. Parece más sencillo usar o convertir un porcentaje en un número pero es un error. Me explico, con esa ecuación da igual poner los parentesis que no ponerlos ya que el resultado es el mismo pero no debería de serlo. La ecuación correcta seria: 1200 + (55% + 50%) = 1200 + 95% = 1200 + 1140 = 2340 que son 120 inferior a la cifra que nos dió con lo que puso Cadenet.

La ecuación que se debe de aplicar es:

VALOR BASE + { INVESTIGACIONES + (RANGES - RANGES DEBUFF)}
    la resta de RANGES - RANGES DEBUFF no puede ser nunca inferior a -25% que se aplicará como valor mínimo.
    la suma de RANGES + RANGES DEBUFF no puede ser nunca superior a 150% que se aplicará como valor máximo.

Quote Originally Posted by aap_1978 View Post
    Lo que dice Embad es correcto. La tabla de máximos y mínimos se aplica sobre el valor de las investigaciones. Un 150% por encima del bonus de Fabricación de flechas como máximo y un 25% negativo como mínimo.

Para calcular los valores no se calcula como ha dicho Cadenet. Centremonos en su ejemplo:

(1200 + 1200 x 0.55 + 1200 x 0.50) - 1200 x 0.90 = 1380 ahora hagamos las operaciones: (1200 + 660 + 600) - 1080 = 1380, sumamos lo que hay en el paréntesis: (2460) y esta la cifra es errónea. Parece más sencillo usar o convertir un porcentaje en un número pero es un error. Me explico, con esa ecuación da igual poner los parentesis que no ponerlos ya que el resultado es el mismo pero no debería de serlo. La ecuación correcta seria: 1200 + (55% + 50%) = 1200 + 95% = 1200 + 1140 = 2340 que son 120 inferior a la cifra que nos dió con lo que puso Cadenet.

la resta de RANGES - RANGES DEBUFF no puede ser nunca inferior a -25% que se aplicará como valor mínimo.
    la suma de RANGES + RANGES DEBUFF no puede ser nunca superior a 150% que se aplicará como valor máximo.
    No puedo editar el mensaje anterior pero lo que puse del ejemplo de Cadenet no es correcto, deberia de haber puesto 105% en vez de poner 95% y entonces da el mismo resultado que le dio a él.

He comprobado el rango mínimo, y de un flecha 11 el valor absoluto es 1560, que viene a ser la base de los arqueros +30% (55% de investigaciones - 25% de mínimo).

Page 1 of 4 123 ... LastLast