Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 41 to 50 of 50

Thread: Expresa Aquí Tu Opinión

Apoyo este post parece algo logico que se le de las mismas oportunidades a todos los jugadores

Quote Originally Posted by Diablito View Post
    Un juego o un negocio ?? Lo primordial ha desaparecido que es la accion. En estos años unos con visa y otros con charlie han jodido la diversion. En estos momentos el nivel +17 hace imposible jugar a los pobres y las demas iniciativas como el champion o las ascenciones inacabadas o las tropas nuevas, tambien lian aun mas la cosa, eso sin hablar de las cartas especiales que solo estan al alcance de la visa. No se cual sera el futuro de este juego .............. pero si que pasa por retomar la igualdad entre jugadores y aunque los que paguen obtengan antes mejores tronos y mejores cartas, que todos lo consigamos sin costo por medio del esfuerzo y la constancia en el juego. Saludos

Gemas

Quote Originally Posted by Eleazar Jose Rodriguez View Post
    Apoyo este post parece algo logico que se le de las mismas oportunidades a todos los jugadores
    Por degracia tengo que dar la razon por que yo tengo muy mal suerte o no se pero con gran esfuerzo me gasto algo con las gemas pero ni parcival,Trisian,lobo,venado....asi que hay que gastar un gran numero de gemas para conseguir dichos objetos. Eso sin entrar con las fichas de merlin que ultimamente nada de nada algun amuleto o amuletos de forja y los TORNEOS se han olvidados los de kabam llevan mas de un mes sin torneo en mi dominio 441 llamari asi que señores de kabam faciliten un poco las cosa para aquellos que debido a la crisis ecomonica no podemos gastarmos una pasta en gemas.

un saludo
    lord Josete

estoy de acuerdo con las sugerencias y ademas que paso con la gema diaria que daban en los torneos que la sacaron? vamos tanto costo es una gema ? si total la vamos a gastar de todas maneras bue espero que cambien muchas cosas

dominio 441

como hago para jugar en el dominio 441 ya que muchos amigos juegan ahi pero no me sale entre los dominios a escoger como hago

este juego se ha potenciado a los jugadores que pagan que tiene los tronos tan altos que es imposible luchar con ellos, solamente ver como te saquean, y cuando te cansas de que te saquee pierdes interes en entrar a jugar, se va espaciando l tiempo y lo dejas morir.........

asin se acabara todo.... FIN

Hola Dana, pido por favor que nos dejéis poner las medallas de los héroes igual que la apertura de la tropa, eligiendo el número de medallas que quieres poner a cada héroe. Cuando pasas un tiempo en campaña o exploras diariamente, las medallas de bronce se acumulan en masivo, porfi, dejad que sean aplicadas de muchas en muchas. Este cambio se hizo en la tropa y fue un éxito.

Gracias mil, espero que esto sea leído. Besos

meses sin poner la runada,,,,la ponen hoy 05/09/2015 y no suben las cartas a +21 y mucho menos a +22,,,,, una burla total de los administradores del juego hacia cada uno de nosotros que llevamos meses haciendo runas,,,,para intentar estar algo parejo en el juego y poder competir medianamente contra aquellos que tienen las posibilidad de gastar gemas,,,,,ROCKYOU RESULTO SER MAS ESTAFADOR QUE KABAM

meses sin poner la runada,,,,la ponen hoy 05/09/2015 y no suben las cartas a +21 y mucho menos a +22,,,,, una burla total de los administradores del juego hacia cada uno de nosotros que llevamos meses haciendo runas,,,,para intentar estar algo parejo en el juego y poder competir medianamente contra aquellos que tienen las posibilidad de gastar gemas,,,,,ROCKYOU RESULTO SER MAS ESTAFADOR QUE KABAM

Hola me gustaría que pongan torneos en donde el premio sea el escudo inferno!!! Muchos lo queremos así que sería muy atractivo para el juego!!!

no puedo cargar mis otros dominios, porfavor devolverme mis 8 dominios

Page 5 of 5 FirstFirst ... 345