Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 31

Thread: Foro abierto sobre la Ascensión

Quote Originally Posted by kami View Post
    yo tengo un problema voy por la tercera ascension la tengo casi todos los edificios al 9 y la barra para permitirme ascender al cuarto esta apagada del todo como es posible esto
    Creo y solo creo ke por ahora solo sube hasta 4 nivel apartir de ahi toca esperar,por eso kizas no te deje ver la barra hasta que no desbloqueen las siguientes bonificaciones

Si se asciende una ciudad con edificios al 12 Se pierden las inspiraciones?

Quote Originally Posted by Paixa View Post
    Si se asciende una ciudad con edificios al 12 Se pierden las inspiraciones?
    digamos que si,las inspiraciones si se pierden pero hay algunos edififcio que ya estan al 12 te pego los que se supone que estan al 12,Granja Normal 12
    Aserradero Normal 12
    Cantera Normal 12
    Mina Normal 12
    Taberna Normal 10
    Almacén Normal 12
    Herrería Normal 12
    Taller Normal 12
    Establo Normal 12
    Estación de auxilio Normal 11
    Guardián de madera Normal 0
    Guardián de piedra Normal 1
    COMO VES ESTAN VARIOS EDIFICIOS AL 12 O AL MAXIMO NIVEL EXCEPTO LOS GUARDIANES,LABORATORIO,CUARTELES Y POCO MAS,ASI QUE CREO QUE TE SALE RENTABLE SUBIRLO,EN CUANTO A LAS GRANJAS,MINAS,ASERRADEROS Y CANTERA TINES QUE IR A LA ARBOLEDA AHI SALEN UNOS PUNTOS PARA REPARTIR,DE ESA FORMA CREAC LOS RECURSOS ,EN LA PRIMERA ASCENSION SON 45 CREO Y SI LOS PONES EN MINAS A MI ME PRODUCE UNOS 1,7 MILLONES A LA HORA CON UN MAXIMO DE 51 MILLONES,SALUDOS

Quote Originally Posted by pichucas View Post
    digamos que si,las inspiraciones si se pierden pero hay algunos edififcio que ya estan al 12 te pego los que se supone que estan al 12,Granja Normal 12
    Aserradero Normal 12
    Cantera Normal 12
    Mina Normal 12
    Taberna Normal 10
    Almacén Normal 12
    Herrería Normal 12
    Taller Normal 12
    Establo Normal 12
    Estación de auxilio Normal 11
    Guardián de madera Normal 0
    Guardián de piedra Normal 1
    COMO VES ESTAN VARIOS EDIFICIOS AL 12 O AL MAXIMO NIVEL EXCEPTO LOS GUARDIANES,LABORATORIO,CUARTELES Y POCO MAS,ASI QUE CREO QUE TE SALE RENTABLE SUBIRLO,EN CUANTO A LAS GRANJAS,MINAS,ASERRADEROS Y CANTERA TINES QUE IR A LA ARBOLEDA AHI SALEN UNOS PUNTOS PARA REPARTIR,DE ESA FORMA CREAC LOS RECURSOS ,EN LA PRIMERA ASCENSION SON 45 CREO Y SI LOS PONES EN MINAS A MI ME PRODUCE UNOS 1,7 MILLONES A LA HORA CON UN MAXIMO DE 51 MILLONES,SALUDOS
    muchas gracias por responderme.
    Entonces me parece una injusticia total que haya gente que gasto gemas o se dejo las cejas en torneos (mi caso) en conseguir inspiraciones sagradas y ahora regalen 8 ( que por cierto gaste en ellas 3)

Yo por ahora no voy a ascender ninguna ciudad que tenga al 12. Me da lo mismo que me den aserraderos, tabernas o la estacion de auxilio al 12, ya que lo que realmente me importa de esa ciudad es el punto y pasar de enviar 200k tropas a enviar 139k no me parece un buen cambio.

Quote Originally Posted by aap_1978 View Post
    Yo por ahora no voy a ascender ninguna ciudad que tenga al 12. Me da lo mismo que me den aserraderos, tabernas o la estacion de auxilio al 12, ya que lo que realmente me importa de esa ciudad es el punto y pasar de enviar 200k tropas a enviar 139k no me parece un buen cambio.
    perdona ke te corrija pero con la ascension te permite multiplicar tu tamaño de marcha,asi ke supongo ke podras enviar mas de lo ke ahora envias,ya te dire cuanto te incrementa el tamaño de marcha creo recordar ke es un 55%,pero no estoy seguro a parte de eso te multiplica por 3 las marchas de tu ciudad,no estoy seguro pero creo ke es asi,de todos modos estoy ascendiendo a segundo nivel en cuanto acabe el punto de reunion te confirmo las cantidades exactas.saludos

La ascension y edificios antiguos

Hola alguin a provada a ascendes una ciudad con el castillo al 10, 11 o 12? Se recuperan las: DI, PD, PS,? es que quiero ascender una ciudad con el castillo al 12 y quisiera saber si luego me volvera a dejar subir el mismo al 12 o pierdo las DI, PD, PS?.
    Alguien lo ha probado? por que si Kabam no las reintegra de nuevo es una trampa la ascension para ciudades con un nivel alto de construcciones.

Quote Originally Posted by Noob_58PTNKX View Post
    Hola alguin a provada a ascendes una ciudad con el castillo al 10, 11 o 12? Se recuperan las: DI, PD, PS,? es que quiero ascender una ciudad con el castillo al 12 y quisiera saber si luego me volvera a dejar subir el mismo al 12 o pierdo las DI, PD, PS?.
    Alguien lo ha probado? por que si Kabam no las reintegra de nuevo es una trampa la ascension para ciudades con un nivel alto de construcciones.
    Es verdad, los que hemos usados divinas y demás, perdemos.

Quote Originally Posted by Paixa View Post
    muchas gracias por responderme.
    Entonces me parece una injusticia total que haya gente que gasto gemas o se dejo las cejas en torneos (mi caso) en conseguir inspiraciones sagradas y ahora regalen 8 ( que por cierto gaste en ellas 3)
    BUENO TODAVIA NO ACABE EL PUNTO DE REUNION PERO SI LO KE TE PREOCUPABA ERA EL TAMACHO DE LAS MARCHAS AKI TE DEJO ESTO,EL PRIMER NIVEL DE LA ASCENSION AUMENTA UN 55% EL TAMAÑO DE MARCHA Y MULTIPLICA X3 LAS MARCHAS DE TU PUNTO DE REUNION,Mejoras de la Ascensión
    Niv 2
    Aumenta el número máximo de marchas un3por cada nivel del punto de reunión.
    Aumenta el tamaño de las marchas un60%por cada nivel del punto de reunión.
    OSEA KE CON NIVEL 4 CREO KE AUMENTARA UN 70% EL TAMAÑO DE MARCHA Y TE PERMITIRIA CON EL PUNTO DE REUNION AL 9 MANDAR 27 MARCHAS CREO,ESO SIGNIFICA MUCHOS PUNTOS PARA LOS RAIDS ES PARA PENSARSELO COMPAÑERO.

Perdonar pero yo no he entendido lo mismo que tu con respecto a las marchas. Yo ahora estoy en el nivel 2 de ascensión, con respecto a las marchas te aumenta en 3 el numero de marchas que te permite, es decir que si te permite 4 marchas te aumenta a 7. Si en l nivel 9 te permite 9 entonces puedes mandar hasta 12 (9+3). Con repsecto al tamaño de marchas, te aumenta un 60% con repecto a lo que te permite, es decir si tines un nvel de 9 y te permite 100.000 al final consigues 160.000.

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast