Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 31

Thread: Foro abierto sobre la Ascensión

De lo que he aprendido hasta ahora es que si se quiere conseguir el máximo de ascensión primero no gastar ni una gema en divinas, conseguir los puntos construyendo hasta nivel 9. Tener mucha paciencia, yo en tres dias he conseguido subir del nivel 1 al nivel 2. Hay que tener en cuenta que al cambiar de nivel vuelves a empezar como si empezaras de nivel.

Quote Originally Posted by paixa View Post
    muchas gracias por responderme.
    Entonces me parece una injusticia total que haya gente que gasto gemas o se dejo las cejas en torneos (mi caso) en conseguir inspiraciones sagradas y ahora regalen 8 ( que por cierto gaste en ellas 3)
    perdona corrijo lo dicho en realidad es 3 marchas mas ke tu nivel del punto de reunion asi ke si tienes el punto al 9 te permite 12 marchas

Quote Originally Posted by pichucas View Post
    perdona ke te corrija pero con la ascension te permite multiplicar tu tamaño de marcha,asi ke supongo ke podras enviar mas de lo ke ahora envias,ya te dire cuanto te incrementa el tamaño de marcha creo recordar ke es un 55%,pero no estoy seguro a parte de eso te multiplica por 3 las marchas de tu ciudad,no estoy seguro pero creo ke es asi,de todos modos estoy ascendiendo a segundo nivel en cuanto acabe el punto de reunion te confirmo las cantidades exactas.saludos
    Perdona que te corrija , sólo te deja enviar 3 marchas más de las que puedas y el tamaño de esas marchas sigue siendo muy inferior. No compensa enviar 12 marchas de 148k tropas (es el máximo en los niveles desbloqueados), prefiero enviar 11 marchas de 200k.
    Otros ejemplo: tienes un march size de 70%, con la ciudad ascendida en nivel 3 enviarias 252450 tropas, en una ciudad con el punto al 12 enviarias 340k. No hay color.
    Si tienes una ciudad al 12 no es conveniente ascenderla hoy en día, si tienes una ciudad al 9 si, no pierdes divinas ni nada por el estilo y envias más tropas.

No, lo que a mi particularmente me fastidia es que despues de 2 años luchando por las ciudades, invirtiendo 1 sagrada inspiracion en el punto, en el laboratorio, en el taller , en la herreria y en la mina , ahora vengan los de kabam y regalen; la del establo, cantera, granja, aserradero, MINA, TALLER, HERRERIA. Y por supesto sin contar las divinas inspiraciones y providencia divina y sagrada, invertida en el proceso. Lo justo aunque puedo estar viendolo de una forma no muy neutral, seria que nos devolvieran lo invertido y ahora regalado. Pero vamos es mi punto e vista, y me gustaria que alguien "oficial" explicara la postura.

la marcha maxima al 9 139500

En el foro la única persona "oficial" es DanaKabam y lo único que hace es poner información de vez en cuando, poner un hilo para las preguntas y desaparecer hasta la siguiente vez. Prueba a enviar la pregunta al soporte del juego, ellos si te contestaran aunque, por lo que me han contestado a mi en ocasiones anteriores, no creo que su contestación te aclare nada.

Un saludo.

Tengo lista una ciudad para la 2ª ascención. Todavía me quedan edificios que subir de nivel.
    Mis preguntas son:
    ¿Subo ya de nivel o espero a tener todo al 9 para ascender?.
    ¿Se empieza otra vez desde cero según se vá ascendiendo o se conserva lo construido?.
    Gracias y saludos.

Se destruye la ciudad y puedes ascenderla cuando puedas. Según tengo entendido no influye los edificios que construyas, es más si construyes sólo cabañas la subirás mas rápido.

consulta : solo hasta nivel 3 se puede subir o se puede subir mas ? pregunto por que algunos de mis compañeros ya subieron a nivel 3 y no les carga la barra.
    y si es solo hasta el 3 , cuando habiliten mas niveles tendremos que hacer la ciudad nuevamente para cargar la barra o tendremos que comprar gemas para poder subir nivel ?

Quote Originally Posted by falko View Post
    consulta : solo hasta nivel 3 se puede subir o se puede subir mas ? pregunto por que algunos de mis compañeros ya subieron a nivel 3 y no les carga la barra.
    y si es solo hasta el 3 , cuando habiliten mas niveles tendremos que hacer la ciudad nuevamente para cargar la barra o tendremos que comprar gemas para poder subir nivel ?
    Ahora mismo el nivel máximo es el 3, espero que cuando desbloqueen el nivel 4 podamos subir sin necesidad de gastar gemas pero a saber.

Pero bueno, vamos a ver, No pretendo ser soez pero... Estamos un pelin hasta las narices de no tener fechas concretas.. tenemos una faccion con 3 posibles ascensiones pero... Que sera lo proximo?? mas niveles de ascension? otra faccion hasta nivel 3?? Porque no puedo comprar de alguna forma un orbe especifico para subir los items del trono?? Y lo dicho... Para cuando?? no se, decid noviembre, decid enero pero algo concreto, porque por el desconocimiento tanto del orden de los cambios como de lo que en si conlleva (no para un usuario en particular sino para la dinamica general del juego), se echan a perder ciudades y aburren a los jugadores de tener que esmerarse a entender tanto cambio, porque antes era pura estadistica, y un pequeño porcentaje de azar, ahora es azar, porque la estadistica la rompe la suerte que tenga un jugador para subir los objetos del trono, para encontrarlos, para que no tengan tanta limitacion. Si saco un 300% de range, con simples arcos destruyo ballas y catas, y ahora esto asi de sopeton y a medio hacer.... Comprendemos la dificultad de renovar el juego por sus caracteristicas y ser online en tiempo real, pero no podeis instaurarnos tanto cambio radical en el juego y hacerlo a medias porque nos dejais con unas opciones muy limitadas que en su mayoria traen consigo que sea un mayor numero de jugadores los que lo dejan que los que entran. Solo necesitamos eso, que sean mas concretos y exaustivos en lo que nos cuentan sobre los cambios.... porque muchas gemas se han malgastao antes de la ascension, muchas tropas y con ellas monton de horas de juego.
    Un saludo

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast