Results 1 to 4 of 4

Thread: Bosques oscuros y 8ª ciudad

Bosques oscuros y 8ª ciudad

Bosques oscuros y 8ª ciudad

Llevo casi un mes atacando bosques oscuros hasta el nivel 5, no he conseguido sacar los blasones para mi 8ª ciudad, en concreto me falta 3 sellos de Merlín, revisando los ataques realizados uno por uno, no veo que salgan itens, incluso he puesto una carta en el trono de apoyo , 12.00% Posibilidades de hallar objetos en bosques tenebrosos, en otros dominios en los que juego fue relativamente fácil sacar la 8ª ciudad atacando TV nivel 10 y bosques hasta nivel 4, pero ahora parece que han cambiado las posibilidades de que salgan.

Que tengo que hacer para conseguir la 8ª ciudad, que niveles hay que atacar.

Gracias

hay que tener demasiada pasiencia, yo estuve 5 meses, igual no solo los sellos de la 8va desaparecieron, sino las pieles curtidas tambien

Quote Originally Posted by DAB_77 View Post
    hay que tener demasiada pasiencia, yo estuve 5 meses, igual no solo los sellos de la 8va desaparecieron, sino las pieles curtidas tambien
    Pues a mi si me salen.... Piel curtida Tengo:41, es como si hubieran quitado los sellos de Merlín.

Hace unos meses que no me salen los bosques oscuros...no me aparecen ni en el mapa ni en ningun otro lugar....y y era mi principal fuente de ether