View Poll Results: ¿Qué te parece este último método de pago? --¡Vota aquí!

Voters
19. You may not vote on this poll
  • Me encanta la idea, siempre utilizo esta opción.

3 15.79%
  • No lo había usado nunca antes, pero pienso hacerlo a partir de ahora.

6 31.58%
  • Tiene sus ventajas, pero prefiero seguir haciéndolo como hasta ahora.

0 0%
  • Nunca antes había oído hablar de Paysafecard. ¿Qué decís que es?

5 26.32%
  • Otra (publica tu respuesta en este hilo)

5 26.32%
Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 31

Thread: Paysafecard: el último e innovador método de pago para los jugadores españoles de KOC

Para quando em

Para quando em portugal o mesmo sistema de pagamento?
    para quando tambem traduzirem o jogo para portugues,pois iriam ter muitos mais jogadores!
    Obrigado

Quote Originally Posted by DanaKabam View Post
    Saludos:

En nuestro afán por mejorar todos nuestros productos y servicios, tu opinión es esencial para poder seguir creciendo. De este modo, nos gustaría que nos contaras qué te parece nuestro último método de pago disponible para los jugadores de KOC en España.

¡Buenas noticias! ¡Ya puedes comprar gemas de Kingdoms of Camelot con las tarjetas Paysafecard!

Solo tienes que comprar una tarjeta Paysafecard en el punto de venta que prefieras y seleccionar la opción de pago "Paysafecard" cuando quieras comprar gemas en Kingdoms of Camelot. Solo tienes que introducir el código de 16 dígitos y hacer click en validar.

Si deseas saber más sobre las ventajas de este método de pago y los puntos de venta donde puedes adquirir estas tarjetas, consulta nuestro anuncio inicial aquí o entra en Paysafecard.com.

Queremos conocer tu opinión a través de nuestra encuesta y los comentarios que nos dejéis los miembros de la comunidad al respecto en este hilo!

El equipo de Kingdoms of Camelot

Me parece bien... pero no se olviden de los latinoamericanos, creo que aca hay un mercado muyyyy grande y lo estan descuidando, antes en Mexico se podian comprar las gemas por medio del saldo del celular y era una forma muy facil y practica, tanto que yo compraba gran cantidad de gemas... pero quitaron ese medio y de ahi a la fecha no hago por comprar porque no hay una forma de pago que me parezca buena... aca deberian vender tambien alguna tarjeta parecida, NO SE OLVIDEN DE LOS LATINOS.

Gracias por vuestra alerta....

pero... cada ves leo a más jugadores decir dejamos el juego..
    puesto con lo que ustedes llaman mejoras para muchos...
    es descriminar usuarios en el juego....
    y usuarios conectados ya es negocio en mi humilde opinión

mejoras en juego seria no dejar a abusadores masacren a usuarios
    quieren intentar jugar..y quizás posibles compradores
    si se les da un poco de tregua...
    unas de las mejoras seria que los usuarios
    se puedan atakar en igualdad de condiciones
    y no estas masacres leo a pequeños...
    no me extraña sean tantos los inactivos.

además despues de los años Kingdoms of Camelot
    y siga siendo un beta es comprensible

saludos.

Lady (¯` ? ·.Mâ§y¢.· ? ´¯)
    [B](¯`?·.Mâ§y¢.·?´¯)[/B]

No me gusta

Si para comprar 50 gemas te cuesta 4,90 euros pagando con tarjeta si lo haces con paysafecard te cuestas 5.44 euros , es decir que tines que hacer comprar una tarjeta de 10 euros de los cuales solo usa 5,44 el resto se pierde . Asi que para mi opinion es una verdadera chapuza,

si hay otra manera de comprar gemas

me parece exelente la idea de la tarjeta pero yo no cuento con tarjetas de creditos y me gustaria
    saber si con mi linea de celular se pueden comprar las gemas

nuca puedo termina

hola que tal como puedo se fan de kingdoms of camelot

sobre las tarjetas

hola yo no se cual es el problema con los paises centro y sudamericanos ya que es toy en acuerdo con todos/as los compañeros/as de los paises latinos y es que somos muchos, para ustedes es facil colocar ventas, rebajas y ofertas para todos los españoles pero para el resto que? y con las banderas que onda? solo hay en las tiendas para comprar con las respectivas gemas las siguientes banderas<<<<
    Bandera de Japón,Bandera de Reino Unido,Bandera de Inglaterra,Bandera de Escocia,Bandera de Gales,Bandera de Filipinas,Bandera de México,
    Bandera de Canadá,Bandera de Australia,Bandera de Suecia,Bandera de Dinamarca,Bandera de Noruega,Bandera de Italia,Bandera de Alemania,
    Bandera de Francia,Bandera de Austria,Bandera de Grecia,Bandera de Irlanda,Bandera de Brasil,Bandera de Suiza,Bandera de Finlandia,
    Bandera de los Países Bajos,Bandera de China,Bandera de Rusia,Bandera de Corea del Sur,Bandera de Taiwán (Rep. de China),Bandera de España,
    Bandera de Turquía

esas son todas las banderas que hay en la tienda para comprar y yo como argentino me pregunto donde estan el resto de las banderas que faltan? o a lo mejor yo pienso como piensan muchos a los europeos le dan todos los beneficios avidos y por haber mientras tanto el centro americano y sudamericano o los paises de habla hispana que se mueran de hambre no? claro total a ustedes que les importa los latinos si mientras esten bien cuidados los españoles el resto que les importa tengan consideracion por el resto no piensen solamente en ustedes nada mas muy buenas tardes desde argentina y estoy con el resto de los latinos en sus actitudes contra nosotros

otra contra ahora que recuerdo no se puede acceder en la compra de gemas por pago de celular, envio el respectivo mensaje para ke me envien el codigo y no lo recibes ni x la compañia del celular y si mandas mensaje al servicio de asistencia de kabam no te dan respuesta alguna ke sirva y tratan de ignorarte eso es lo ultimo si kieren hacer algo haganlo pero atiendan las inquietudes de los usuarios

Vergúenza debería darles enviar un mensaje de ese tipo a toda la comunidad. Está claro que decidieron darles ventajas a los europeos. Lo que no tenía tan claro es que les importemos menos que mierda el resto de los latinos. Estoy en Argentina y no puedo comprar nada sin tarjete internacional. Gano las pocas gemas que gano de a una y viendo un video de unos minutos y, cuando me falta una para comprar una espacio más en el trono... DESAPARECEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las gemas me tienen harto. Quienes no podemos comprarlas somos minusválidos. Soldados cojos, tuertos o mancos. Y las banderas SON UNA VERGUENZA. Banderas de TODO LATINOAMERICCA YA! Y más opciopnes para la compra de gemas. ¿POR QUE QUITARON LA POSIBILIDAD DE COMPRAR CON EL CREDITO SOBRANTE DEL CELULAR? En Argentina, Movistar se roba toooooooooooodo el saldo que le sobra a los usuarios. A mi me sobran más de 15 dólares por mes quese convierten en 0 cada mes al recargarmelo. Esos 15 dólares me los gastaría feliz! PEro no. Hasta eso nos han quitado.

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast