Results 1 to 2 of 2

Thread: No puedo entrar al juego

No puedo entrar al juego

saludos estimados señores
    vengo por este modo entenatr saber cual es la razon de no poder entrar al juego ya que he probado ya con varios navegadores y el resultado es lo mismo se queda la pantalla cargando y no se abre el juego me gustaria saber se es algun error del juego o cual es la razon
    un saludo

Carlos

No puedo entrar en el juego

Estimados Señores de Kaban
    esta es la segunda mensagen que dejo en este Forun quejandome por no poder entrar en el juego si motivo aparente ya que he ententado todo lo que esta en mi mano para hacerlo hace poco mas de 3 horas que estoy en esta situacion sin solucion he enttentado recargar la pagina del juego por diversas veces sin obtener exito alguno asi como cambiar de navegadores obtenendo el mismo resultado ademas he probado efectuar trasporte a mis ciudades desde la cuenta de un aliado y el resulatdo es error lo mismo atacar reforzar y explorar o sea como se no existira mi cuenta me gustaria saber se he sido bloqueado o expulsado del juego y cual han sido las razones ya que en este momento estoy a las ciegas lelvo 2 años jugando a diario este y varios otros juegos de KABAN y no creo que esto sean los modos o metodos correctos para con un jugador

Agradecendo aunque sea la razon de mi bloqueo pero cualquer respuesta es mejor que ninguna

Atentamente Carlos Manuel Santos

MUNDO DOMITIAN108

ALIANZA LEGION FENIX

CARLOSCULE