Page 16 of 16 FirstFirst ... 6141516
Results 151 to 156 of 156

Thread: ¡Me han baneado! Por qué?

Quote Originally Posted by Noob_66SLB6Q View Post
    Necesito saber por qué me aparece el mensaje que dice cuenta suspendida quiero q alguien me diga algo xq llevo desde ayer tratando de comunicarme y buscando uno solución ya que cuando compramos runas el cobro es inmediato y cuando pasa algo es difícil q se pongan en contacto
    ¿Su juego decir Reinos de Camelot en la parte superior o algo más. No estoy seguro de lo que está hablando con runas. No disponemos de los de este juego. Posiblemente un problema de traducción. Asegúrese de que está en el foro para el juego correcto en primer lugar. Este juego no es una aplicación o un juego de teléfono. Es un juego basado en computadora.

https://i.imgur.com/98vGT7g.png
    We are free to choose our paths, but we can't choose the consequences that come with them.

me han borrado mi cuenta

al intentar entrar con marvel batalla de héroes me dice que mi cuenta a sido borrada definitivamente necesito saber el por que y si hay forma de recperarla

Me banearon

Quiero una explicacion YA llevo meses jugando. Y ahora al entrar a mi cuenta dice que mi cuenta fue cerrada permanentemente. Inverti MUCHO dinero en este juego y no quiero perder mi cuenta

Quote Originally Posted by FNQ1997 View Post
    Quiero una explicacion YA llevo meses jugando. Y ahora al entrar a mi cuenta dice que mi cuenta fue cerrada permanentemente. Inverti MUCHO dinero en este juego y no quiero perder mi cuenta
    Enviar un mensaje personal con su nombre de juego y el dominio que juega en.
    Patience is a virtue, Karma's a b!tch. Good things come to those who wait!

En nada ayuda

Nunca te especifican xq te banean y tampoco te ayudan en nada aqui el soporte es pesimo la verdad solo pierden clientes

Gruirt1999

Han baneado su cuenta..es muy buen jugador y lider de la alianza... por favor revisen. ... y regresen le su cuenta a mi amigo y compañero de batallas....att thot

Page 16 of 16 FirstFirst ... 6141516