Page 2 of 16 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 156

Thread: ¡Me han baneado! Por qué?

He sido baneado

DESDE AQUI QUIERO TRANSMITIR MI PROTESTA A KABAM POR QUE TB HE SIDO BANEADO Y EN NINGUN MOMENTO NOS DAN NINGUN TIPO DE EXPLICACIONES SOBRE EL TEMA MI NOMBRE DE JUGADOR ES Juan1s34n Y JUEGO O JUGABA EN EL DOMINIO 392.

esto es sencillo han cojido 200 jugadores y han dicho baneados por la cara , cualquier jugador tiene derecho a saber el motivo de su baneo y aqui no dan ninguna explicacion lo cual hace pensar que no la tienen , juntaros todos montar una plataforma y denunciar todos juntos

indignada

yo soy jugadora del clarent392
    y no entiendo que kabam support aun siga baneando a jugadores sin dar ninguna explocacion, lo correcto seria que antes de banearlos les mandaran un mensaje adjuntando con pruebas al igual que ellos nos la piden a nosotros los motivos del baneo y luego proceder a ejecutarlo. es muy injusto que no tengan ni siquiera la opcion de poder defenderse o justificar esa violacion "fantasma" y digo fantasma por que jamas hemos visto ninguna prueba de que exista. aun estoy asombrada por esta accion inexplicable, sin motivo ni justificacion

Hola lilian, espero que kabam haga algo al respecto puesto que como dices, han baneado a distintos jugadores, al menos que yo sepa en el dominio Clarent392, sin dar explicación alguna ni aportar pruebas.

esto no es justo, hay muchos jugadores que realmente deberian banear no lo entiendo
    Quote Originally Posted by Noob_58TCV85 View Post
    yo soy juancarqk del 392 y también he sido baneado... no me dan explicaciones... y no me dan soluciones tampoco....

Kabam Support

Agregar a contactos
    Para juancarqk@hotmail.com

Hola Juan,

Gracias por contactar con el equipo de soporte.

Hemos comprobado que has sido baneado por una violación grave de las condiciones del juego.

Lo sentimos pero no podemos devolverte tu cuenta.

Saludos y Gracias por jugar a Kingdoms of Camelot ,

Gloria,
    Kingdoms of Camelot Support

Estoy de acuerdo con dragon, debemos unirnos todos y hacer algo al respecto, sino dan explicaciones concretas ni aportan pruebas esto es inaceptable

A mí también me han baneado, sin motivo alguno y sin darme explicaciones ni pruebas, vamos, esto no tiene nombre!

Cuerda de estafadores KABAM

Es triste que simplemente por tener de amigos a moderadores hagan este tipo de acciones sin averiguar y en acciones donde realmente los jugadores han echo actos ilegales se dan toda la vida para contestar o tomar acciones "las cuales muchas veces no llevan a cabo", me pregunto que tocara hacer denunciar a la compañia por incompetente y fraudulenta en los diferentes paises de donde somos, asi como al facebook, por mi parte sino consigo respuesta de la compañia ante lo sucedido, la denunciare a las autoridades competentes por estafa, asi como a los moderadores del facebook

Pues si no dan explicaciones con pruebas avísame que yo remuevo Roma con Santiago contigo Gengiskan

Quote Originally Posted by Gengiskhan1109 View Post
    Es triste que simplemente por tener de amigos a moderadores hagan este tipo de acciones sin averiguar y en acciones donde realmente los jugadores han echo actos ilegales se dan toda la vida para contestar o tomar acciones "las cuales muchas veces no llevan a cabo", me pregunto que tocara hacer denunciar a la compañia por incompetente y fraudulenta en los diferentes paises de donde somos, asi como al facebook, por mi parte sino consigo respuesta de la compañia ante lo sucedido, la denunciare a las autoridades competentes por estafa, asi como a los moderadores del facebook

Yo conozco a gente previamente baneada y que después les desbanearon! Pero tenian avisos anteriores que estaban infrigiendo algo! No entiendo muy bien la contestación tan fría de la que contesta simplemte que has infringido normas!

Yo insistiriia en el problema y mandaría directamente a Facebook una queja formal.

Saludos!

WARS

Page 2 of 16 FirstFirst 123412 ... LastLast