Page 3 of 16 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 156

Thread: ¡Me han baneado! Por qué?

En todas las democracias existe la presuncion de inocencia, y uno de los derechos fundamentales de esta forma de gobierno es el saber de que se te acusa y el poder defenderte de esas acusaciones. PERO ESTA VISTO QUE LA FORMA DE GOBIERNO DE KABAM ES LA DICTADURA PRIMERO CASTIGA Y LUEGO PREGUNTA O NI SE MOLESTA ENPREGUNTAR.

esto es de risa , banean gente sin darlos los motivos por esta accion , y ustedes se llaman moderadores mas bien diria dictadores que es lo que verdaderametne son , PRESENTEN LAS PRUEBAS POR ESOS BANEAS AL IGUAL QUE NOSOTROS DEBEMSO PRESENTARLAS POR SUS MUCHAS INCOMPETENCIAS EN EL JUEGO . SON DE VERGUENZA Y SI BANEAN POR USAR SCRIPTS BANEEEN A TODO CAMELOT PORQUE TODOS USAMOS EL MULTI ... ENTRE LA GENTE QUE DEJA EL JUEGO PROQUE YA ES COMO HACER UN MASTER ENTRE TRONO ASCENSIOENS Y DEMAS Y LOS QUE BANEAN SIN MOTIVO SE VAN A QUEDAR MAS SOLOS QUE LA UNA , AUNQUE QUIZAS ES LO QUE PRETENDEN QUEDARSE SOLO CON YANQUILANDIA

SON UNA VERGUENZA DENUNCIAR ANTE FACEBOOK Y EN LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

ME PARECE INJUSTO DEL TODO QUE SE EXPULSE A LA GENTE SIN LA MÍNIMA EXPLICACIÓN,COMO MÍNIMO SE TENDRÍA QUE DECIR EL MOTIVO O EN QUE SE BASAN PARA LA EXPULSIÓN Y DAR EL DERECHO A DEFENDERSE A LOS QUE SON EXPULSADOS ,DE TODOS ES CONOCIDO LAS RENCILLAS ENTRE JUGADORES QUE PUEDEN DAR MOTIVO A DENUNCIAS FALSAS PARA A SI LOGRAR LA EXPULSEN DE UN JUGADOR.
    POR OTRO LADO, ME GUSTARÍA, QUE SE LE DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL IDIOMA, EN ESTE CASO EL ESPAÑOL,CASTELLANO,O IBEROAMERICANO COMO LO QUIERAN LLAMAR,Y TRATAR DE MOSTRARAN DESDE KAMBAN UN POCO DE RESPETO AL HACER TRADUCCIONES(Tu correo electrónico o Contraseña incorrectos hijo.) Y QUE SE GUARDARAN EL COMPADREO PARA SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
    TENGAN EN CUENTA SEÑORES DE KAMBAN QUE ALGUNOS HACEMOS COMPRAS EN SU EMPRESA Y QUE SI NO NOS GUSTA COMO TRATAN A NUESTROS COMPAÑEROS DE JUEGO O LOS EXPULSAN DE MANERA ARBITRARIA PUES DEJAREMOS DE HACER COMPRAS.

y aunque devuelvan las cuentas que pasara con las tropas perdidas durante este tiempo? habra compensacion por ello? si no pueden demostrar esa violacion de la ley (estoy segura de ello ya que conozco a varios de los baneados y se que jamas harian nada de eso) no solo deberian devolverles la cuenta en el mismo estado en que se la quitaron injustamente, sino que tambien deberian recompensarlos. ES MUY INJUSTO
    Quote Originally Posted by Gengiskhan1109 View Post
    Es triste que simplemente por tener de amigos a moderadores hagan este tipo de acciones sin averiguar y en acciones donde realmente los jugadores han echo actos ilegales se dan toda la vida para contestar o tomar acciones "las cuales muchas veces no llevan a cabo", me pregunto que tocara hacer denunciar a la compañia por incompetente y fraudulenta en los diferentes paises de donde somos, asi como al facebook, por mi parte sino consigo respuesta de la compañia ante lo sucedido, la denunciare a las autoridades competentes por estafa, asi como a los moderadores del facebook

Es que eso es en buena parte lo que me indigna que actuen de tan mala fe sin averiguar que car... es lo que esta pasando, yo e denunciado a jugadorespor uso de programas ilegales (artillero) en arthur113 y los moderadores se tardaron mas de 1 semana por esperar la respuesta del jugador, cuanto simplemente con revisar el backup de sus servidores se darian cuenta si es verdad o no, pero obviamente aqui priva el amiguismo a otra cosa, y de seguir asi serán sus familiares los que seguiran comprando gemas y jugando con compañias ilegales

Te apoyo en esa denuncia
    Quote Originally Posted by n4y4r4 View Post
    esto es de risa , banean gente sin darlos los motivos por esta accion , y ustedes se llaman moderadores mas bien diria dictadores que es lo que verdaderametne son , presenten las pruebas por esos baneas al igual que nosotros debemso presentarlas por sus muchas incompetencias en el juego . Son de verguenza y si banean por usar scripts baneeen a todo camelot porque todos usamos el multi ... Entre la gente que deja el juego proque ya es como hacer un master entre trono ascensioens y demas y los que banean sin motivo se van a quedar mas solos que la una , aunque quizas es lo que pretenden quedarse solo con yanquilandia

son una verguenza denunciar ante facebook y en la asociacion de internautas

es mucho peor aun! kabam ni siquiera pregunta y mucho menos da explicaciones
    Quote Originally Posted by yavanna View Post
    En todas las democracias existe la presuncion de inocencia, y uno de los derechos fundamentales de esta forma de gobierno es el saber de que se te acusa y el poder defenderte de esas acusaciones. PERO ESTA VISTO QUE LA FORMA DE GOBIERNO DE KABAM ES LA DICTADURA PRIMERO CASTIGA Y LUEGO PREGUNTA O NI SE MOLESTA ENPREGUNTAR.

No sé con qué normas se rigen, ya que se limitan con responder que no pueden decir el motivo pero es irreversible sin dar ninguna explicación ..., no dan a lugar a un principio básico, la presunción de inocencia, no dejan dar ninguna explicación y es más, tampoco ellos las dan y no es razonable. ¿Qué explicaciones dieron en el gran torneo de bienvenida después de la fusión ..., si ese torneo que contaron el poderío que tenían las alianzas al principio y esa puntuación es la que dieron al final, ..., dieron las gemas y a todos los demás que explicación o compensación dieron (ya lo digo yo …. NINGUNA !!!). En fin lamentable la gestión y sobre todo las maneras de proceder, de actuar y de asumir sus propios errores. ¿ Quien nos garantiza que esto no es otro error de esa gestión tan perfecta que se tiene en los servidores ?. ¿Si tan claro tienen el motivo que den pruebas, los motivos en los que se han basado?, pero se limitan a poner el auto-contestador de reclamaciones que les servirá a ellos pero no al que pone esa reclamación, eso sí que está permitido, el reírse de los jugadores que posibilitan que este juego se juegue, un consejo os doy KABAM, no mordáis la mano que os da de comer ya que os quedareis con hambre.

y por cierto si quereis que un moderador os conteste todo esto ponerlo en el foro ingles que en este no contesta ni el tato debe ser que somos apestados o que ellos son un homofogos y no quieren latinos no es la priemra vez que se los ve el plumero con estos temas

no solo los que compramos gemas les hacemos ganar dinero, tambien las personas que llevamos aqui 4 años hemos hecho que kabam se forre a costa nuestra, ya que al estar aqui todos los dias hacemos que este juego que nadie daba una moneda x el aun despues de 4 años siga activo. KABAM NOS DEBE MUCHO!!!
    Quote Originally Posted by Noob_58TG7K7 View Post
    ME PARECE INJUSTO DEL TODO QUE SE EXPULSE A LA GENTE SIN LA MÍNIMA EXPLICACIÓN,COMO MÍNIMO SE TENDRÍA QUE DECIR EL MOTIVO O EN QUE SE BASAN PARA LA EXPULSIÓN Y DAR EL DERECHO A DEFENDERSE A LOS QUE SON EXPULSADOS ,DE TODOS ES CONOCIDO LAS RENCILLAS ENTRE JUGADORES QUE PUEDEN DAR MOTIVO A DENUNCIAS FALSAS PARA A SI LOGRAR LA EXPULSEN DE UN JUGADOR.
    POR OTRO LADO, ME GUSTARÍA, QUE SE LE DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL IDIOMA, EN ESTE CASO EL ESPAÑOL,CASTELLANO,O IBEROAMERICANO COMO LO QUIERAN LLAMAR,Y TRATAR DE MOSTRARAN DESDE KAMBAN UN POCO DE RESPETO AL HACER TRADUCCIONES(Tu correo electrónico o Contraseña incorrectos hijo.) Y QUE SE GUARDARAN EL COMPADREO PARA SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
    TENGAN EN CUENTA SEÑORES DE KAMBAN QUE ALGUNOS HACEMOS COMPRAS EN SU EMPRESA Y QUE SI NO NOS GUSTA COMO TRATAN A NUESTROS COMPAÑEROS DE JUEGO O LOS EXPULSAN DE MANERA ARBITRARIA PUES DEJAREMOS DE HACER COMPRAS.

Page 3 of 16 FirstFirst 1234513 ... LastLast