Page 1 of 16 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 156

Thread: ¡Me han baneado! Por qué?

Me ha salido un mensaje de que me han baneado

Perdón había posteado en otro Post

Hola mi nick del juego es Yomismo84u5q y mi dominio es el 393, estaba en el trono borrando una carta, cuando de repente se me ha refrescado la página y al salir la nueva me ponía que he sido baneado. A ver si algún responsable del juego me puede ayudar, por que no he inclumplido ninguna norma del juego.

Gracias

Hola Yomismo:

Hemos revisado su cuenta, y parece que están teniendo dificultades para acceder al juego, ya que su cuenta ha sido suspendida. Sus acciones recientes en el juego eran una violación de nuestros términos de servicio y la acción tuvo que tomarse con el fin de proteger a la experiencia de juego de nuestros jugadores.

Todo el texto en el juego debe seguir las directrices de nuestros Términos de Servicio. Esto incluye, pero no se limitan a:
    - Chat en vivo (no ofensas a otros jugadores)
    - Chat de la Alianza (no ofensas o intimidación a otros jugadores)
    - Los mensajes enviados a otros jugadores (no bullying, ofensas, abusos)
    - Los nombres de usuario, nombres de ciudades y nombres de la alianza (no ofensivos o que pueden resultar insultantes, racistas o que expresen actos inmorales)
    -Uso de scripters (con el fin de hacer trampa o reducir el tiempo de inversión en el juego)

Si usted tiene alguna inquietud adicional con respecto a esta situación, por favor revise nuestras Condiciones de servicio en el siguiente enlace: http://www.wonderhill.com/tos/
    htttp://www.wonderhill.com/eula

Nos disculpamos por cualquier confusión que pueda haber experimentado con este asunto, pero nuestro equipo de moderación ha opinado sobre este asunto a fondo y se determinó que este es el mejor curso de acción. En este momento, no podemos proporcionar ninguna información adicional con respecto a esto. La decisión tomada por nuestro equipo de moderación en este caso es definitiva y no está abierta a consideración.

Saludos,
    Olympia G
    Servicio al cliente de Kingdoms of Camelot

----------------------------------------------------------------------------------------------

Eso son soluciones? No me dan un motivo concreto. Y tengo muy claro que nunca he hecho trampas y mucho menos insultado por el chat a otros jugadores.

Hola Yomismo:

Hemos revisado su cuenta, y parece que están teniendo dificultades para acceder al juego, ya que su cuenta ha sido suspendida. Sus acciones recientes en el juego eran una violación de nuestros términos de servicio y la acción tuvo que tomarse con el fin de proteger a la experiencia de juego de nuestros jugadores.

Todo el texto en el juego debe seguir las directrices de nuestros Términos de Servicio. Esto incluye, pero no se limitan a:
    - Chat en vivo (no ofensas a otros jugadores)
    - Chat de la Alianza (no ofensas o intimidación a otros jugadores)
    - Los mensajes enviados a otros jugadores (no bullying, ofensas, abusos)
    - Los nombres de usuario, nombres de ciudades y nombres de la alianza (no ofensivos o que pueden resultar insultantes, racistas o que expresen actos inmorales)
    -Uso de scripters (con el fin de hacer trampa o reducir el tiempo de inversión en el juego)

Si usted tiene alguna inquietud adicional con respecto a esta situación, por favor revise nuestras Condiciones de servicio en el siguiente enlace: http://www.wonderhill.com/tos/
    htttp://www.wonderhill.com/eula

Nos disculpamos por cualquier confusión que pueda haber experimentado con este asunto, pero nuestro equipo de moderación ha opinado sobre este asunto a fondo y se determinó que este es el mejor curso de acción. En este momento, no podemos proporcionar ninguna información adicional con respecto a esto. La decisión tomada por nuestro equipo de moderación en este caso es definitiva y no está abierta a consideración.

Saludos,
    Olympia G
    Servicio al cliente de Kingdoms of Camelot

---------------------------------------------------------------------------

esta es la respuesta que he tenido, no me dicen el motivo concreto, nunca he hecho trampas y mucho menos insultado a otros jugadores. Están cometiendo una injusticia

Has sido baneado de Kingdoms of Camelot.

Mi nick es Pepon92 y cada vez que intento entrar al juego sin llegar a ningun dominio me sale el siguiente mensaje.

Has sido baneado de Kingdoms of Camelot. Aunque preferimos no llevar a cabo estas acciones, debemos llevarlas a cabo cuando se viola repetidamente los Términos de servicio de Kabam(http://www.wonderhill.com/tos/).
    Si consideras que has recibido este mensaje por error, por favor háznoslo saber a través de nuestro portal de soporte al jugador en http://support.kabam.com/anonymous_requests/new. Asegúrate de incluir tu nombre de usuario y dominio para que podamos identificar fácilmente tu cuenta.

Este es el mensaje que me sale cuando intento entrar en los dominios, quisieran que me explicaran el motivo concreto de tal baneo, ya que leyendo las normal que rigen el juego, no he vulnerado ninguna de las directrices que se marcan.

-Siempre he tratado con respeto al rival, aunque haya respondido de otra forma.
    -Nunca he mandado intimidaciones aunque si las he recibido en muchas ocasiones.
    -Nunca he abusado a la hora de atacar, pero si han abusado de mis dominios en ese aspecto.
    -Siempre me he limitado a tener un buen trato, ya que de eso se trata un juego social y es de conocer gente un pasar un buen rato, e inclusive en las ocasiones que haya podido cometer un error, he sabido pedir disculpas.
    -Nunca he utilizado nombres ofensivos, ni insultantes, ni racistas, ni que expresen actos inmorales, o despectivos; pero si los he observado en otros jugadores que han vulnerado de forma redumdante estas normal, no se han tomado en cuenta, y no se han baneado, incumpliendo ustedes la salvaguarda de este juego, que tienen como obligacion, sin nesesidad de la denuncia de algun participante.
    - Con respecto a script, no uso, eso si de paso quisiera que me explicaran como algun miembro, nada mas empezar un torneo sin aviso del comienzo del mismo, puede obtener 48.000.000 de poderio, y en menos de 24 horas del comienzo tenga mas de 100 millones, sin embargo no he visto que hayan tomado medidas al respecto.

En ningun momento he recibido en mi correo advertencia, ni aviso que se fueran a tomar tales medidas, ni informacion referente de el porque de dicho baneo, por lo que creo que puede deberse a un error, es por lo que solicito revisen mi caso.

Posdata: los enlaces que indican en el mensaje no funcionan saliendo un mensaje de error cada vez que se intenta acceder a alguno de ellos.

Atte. Pepon92.

Soy Lord caLsoT amigo y compañero de yomismo, esto es una maldita injusticia.......pongo la mano en el fuego por el!!!!!!!!!!!!! desde aqui pido una revisión de su caso y en caso de que siga baneado explicar bien los motivos, no os podeis excusar en el buen hacer de un equipo de moderación. Unas veces acertarán y otras se equivocarán como personas que son.
    Estoy en total desacuerdo con lo sucedido. Kingdoms of camelot lo levantamos los jugadores, nosotros hacemos que este juego os de trabajo cosa que hoy en dia no es facil de obtener........gracias e insisto, INJUSTICIA!!!!!!!!

wenas a todos yo tb pongo la mano en el fuego por el es un compallero ejemplar nica lo vi faltar al respeto a nadie por eso me estraña ke sea por eso, pero tb tengo una duda no puede ser ke uviera un mal entendido ya ke en ese dominio hay barios jugadores con niks similares
    gracias y espero ke se pueda solucionar

Animo yomi estamos contigo esto se tiene que aclarar lo antes posible,,,tienes el apoyo de todos tus compañeros...injusticia

hola soy primo10 del 392 a mi me ha pasado lo mismo¡
    no hecho nada y me an baneado¡ no e insultado ni he hecho trampas¡
    lo peor de todo es que a los ke tienen ke banear no los banean
    y gente ke no acemos nada nos echan...es lamentable

soy primo10 del 392, a mi tb me han baneado y dicen lo mismo, en vida e usado trampas y no e insultado ni amenazo a ningun jugador.
    ni siquiera me dan una explicacion del motivo del baneo¡ siempre siguiendo las reglas y me hechan y otros jugadores ke insultan y hacen trampa hay siguen... este asunto me parece lamentable.

yo soy juancarqk del 392 y también he sido baneado... no me dan explicaciones... y no me dan soluciones tampoco....

Kabam Support

Agregar a contactos
    Para juancarqk@hotmail.com

Hola Juan,

Gracias por contactar con el equipo de soporte.

Hemos comprobado que has sido baneado por una violación grave de las condiciones del juego.

Lo sentimos pero no podemos devolverte tu cuenta.

Saludos y Gracias por jugar a Kingdoms of Camelot ,

Gloria,
    Kingdoms of Camelot Support

Page 1 of 16 12311 ... LastLast