Results 1 to 9 of 9

Thread: Eventos en Español

Lightbulb Eventos en Español

Buenos días,

Con pasarse por la parte inglesa del foro basta para ver que hay un montón de eventos, sorteos y premios.

Entiendo que la lengua de uso por defecto sea el inglés, pero me atrevo a decir que entre América y España no somos pocos los jugadores de habla hispana. De hecho tiene muchos más hilos y post que la francesa, italiana y alemana.

Antes en la parte española del foro había eventos, premios y sorteos. Ahora no. En los eventos en inglés tenemos una clara desventaja con el idioma.

Creo que estaría bien que aquí también hubiera eventos.

Animo a los demás jugadores a escribir aquí, a ver si toman nota de la sugerencia.

Muchas gracias a todos.

La persona de Kabam que se presentó dijo que los haría. Al igual que dijo que apareceria por el foro pero si ha aparecido habra sido de incognito pues nunca volvio a escribir.

No es la primera vez que lo escribo pero quizás si les inundamos con mensajes en castellano se dignen a poner a alguien activo en este foro.

¡Hola
    He pasado los jugadores solicitudes de eventos que estén disponibles en otros idiomas.
    Mi lengua materna es el galés y hablo Inglés y estoy por lo tanto, dependen de Google translate que como sabemos no es muy grande. Así que estoy tratando en su bahalf y me han dicho que espero que podamos hacer algo al respecto pronto
    "The jealous are troublesome to others, but a torment to themselves."

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    Frequently asked questions
    How to take a screenshot
    How to clear your cache

Quote Originally Posted by aap_1978 View Post
    La persona de Kabam que se presentó dijo que los haría. Al igual que dijo que apareceria por el foro pero si ha aparecido habra sido de incognito pues nunca volvio a escribir.

No es la primera vez que lo escribo pero quizás si les inundamos con mensajes en castellano se dignen a poner a alguien activo en este foro.
    Hubo una época en la que había eventos... espero que vean este hilo y vayan poniendo algo. A ver si se anima más gente a comentar para que vean movimiento.

Gracias por escribir

Quote Originally Posted by Lucylastic View Post
    ¡Hola
    He pasado los jugadores solicitudes de eventos que estén disponibles en otros idiomas.
    Mi lengua materna es el galés y hablo Inglés y estoy por lo tanto, dependen de Google translate que como sabemos no es muy grande. Así que estoy tratando en su bahalf y me han dicho que espero que podamos hacer algo al respecto pronto
    Thanks Lucylastic

t muerto el español ni modo de ver nada y eso k somos una grn mayoria

Bueno, veo que no hay mucho interés por parte de Kabam en animar este foro. Es una pena, la verdad, creo que así se fidelizaría a muchos jugadores.

Intento participar en los foros en inglés, pero algunas veces es imposible. No puedo competir con nativos en promociones de adivinanzas o crear relatos en igualdad de condiciones, por mucho inglés que sepa...

Hola,
    Estamos trabajando en esta dirección. Estoy creando cada vuelta para la próxima semana sólo para el foro en español y la esperanza de ver un poco de la participación.
    Entonces se empieza a difundir la palabra

saludos
    “The supreme art of war is to subdue the enemy without fighting.”

Quote Originally Posted by GMDASH William View Post
    Hola,
    Estamos trabajando en esta dirección. Estoy creando cada vuelta para la próxima semana sólo para el foro en español y la esperanza de ver un poco de la participación.
    Entonces se empieza a difundir la palabra

saludos
    Gracias GMDASH William!

Me alegra saber que habrá movimientos. Estoy seguro de que la gente se animará a participar.