Results 1 to 3 of 3

Thread: en vez de un juego de guerra ahora es de contruccion

en vez de un juego de guerra ahora es de contruccion

Esto es un asco cada dia va a peor no se puede atacar a nadie ya que se pasan la vida dandole al martillo ascienden derriban ciudades vuelta a empezar esto en vez de camelot se a convertido en una version cutre de los 3 cerditos ,farville en version cutre vamos ,el juego se esta volviendo aburrido sin alisientes rutinario en resumen tenemos un hostil que nos esta matando de aburrimiento ,las ascenciones tienen que quitarle los 3 dias de proteccion ya que esta arruinando el juego quiero guerra que pa eso juego a esto

sin esta proteccion los pekes solo tienen que esperar sentados que los saken del juego y no tendrian como subir el trono. si un hostil no te da batalla pues es porque no tiene oportunidad de nada o es un cobarde.

Quote Originally Posted by w0rstnightm4re View Post
    sin esta proteccion los pekes solo tienen que esperar sentados que los saken del juego y no tendrian como subir el trono. si un hostil no te da batalla pues es porque no tiene oportunidad de nada o es un cobarde.
    Quote Originally Posted by Noob_58TGBNN View Post
    Esto es un asco cada dia va a peor no se puede atacar a nadie ya que se pasan la vida dandole al martillo ascienden derriban ciudades vuelta a empezar esto en vez de camelot se a convertido en una version cutre de los 3 cerditos ,farville en version cutre vamos ,el juego se esta volviendo aburrido sin alisientes rutinario en resumen tenemos un hostil que nos esta matando de aburrimiento ,las ascenciones tienen que quitarle los 3 dias de proteccion ya que esta arruinando el juego quiero guerra que pa eso juego a esto
    Esto que dicen es cierto el juego ya es construir sin mas nas q hacer no ay guerra mira llevo quejandome todos los dias desde que vi que esto ya empeso a dar problemas se q ay jugadores que necesitan defenderse y nosotros a ser una super potencia de nuestro dominio no atacamos a jugadores que esten fuera del top entoces le estamos dando pela alos del top 2 que veo q jugadores de un billon de poder ascienden como novatos osea no para entonces los recursos no los volvemos a ver se pierden cosas no es el mismo savor yo eh dado mi quejas y mis soluciones q se redusca a 12 horas 24 horas minimo o mira si lo vas a dejar pa 3 dias la proteccion evita q se abandonen la ciudad la question es evitar ese estanque en el juego y entonces pa anadir por algo q vi si no quieres guerra vete a jugar a city ville y asi no tienes q quejarte por ser enano y no poder es mi humilde opinion yo solo espero ayuda atencion y reaccion nada mas no palabras si no la accion yo verla