Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 23

Thread: ¡Haz contento a Arturo y serás recompensado!

Cool

los premios son medio absurdos (por ejemplo 1º 50 gemas 2º 25 gemas 3º 10 gemas)
    pero el concurso es muy buena idea

Quote Originally Posted by wiktiki View Post
    me parecen absurdos los premios... porque no regalan gemas?
    si estan muy pequeños los premios las tropas las hago rapido con mi cuartel al 11 y los reloj tengo un monton lo que se quiere son gemas

http://imageshack.us/scaled/grid240/90/6unn.jpg
    Espinas venenosas
    JohnCena-394
    SI NO PARTICIPAMOS LUEGO PEDIMOS QUE NOS HAGAN CUNCORSOS COMO ESTE, ES VERDAD QUE LOS PREMIOS NO SON BUENOS PERO TENIMOS QUE PARTICIPAR PARA QUE LUEGO NOS AGAN CONCURSOS CON MAS PREMIOS.

Los premios son una miseria (con todo respeto). Hasta yo puedo organizar mi propio evento con lo que tengo.

Vamos, se pueden mejorar los eventos premios que incentiven a participar.

No se ve tu foto, pide permisos de GoogleDocs. Debes subirla con otro portal.

Quote Originally Posted by Mario_Balotelli View Post
    https://docs.google.com/file/d/0B9lj...1UVkgzZlU/edit
    JohnCena-394
    SI NO PARTICIPAMOS LUEGO PEDIMOS QUE NOS HAGAN CUNCORSOS COMO ESTE, ES VERDAD QUE LOS PREMIOS NO SON BUENOS PERO TENIMOS QUE PARTICIPAR PARA QUE LUEGO NOS AGAN CONCURSOS CON MAS PREMIOS.

Aumenten un par de ceros a la derecha de cada premio.

Quote Originally Posted by An View Post
    Damas y caballeros,

El rey Arturo ha organizado una gran fiesta de disfraces para la corte ¡y quiere que tú también participes!

Vístete como tu avatar del juego o como uno de tus personajes favoritos de Kingdoms of Camelot usando prendas improvisadas y envíanos una fotografía tuya respondiendo este tema del foro.

No olvides poner tu nombre de jugador y el dominio donde juegas, así podremos encontrarte fácilmente si sales ganador.

El concurso empezará el 2 de septiembre de 2012 y finalizará el 8 de septiembre.

Los tres ganadores se anunciarán a partir del 15 de septiembre.

- 1ª Posición: 1.000 arqueros de fuego.
    - 2ª Posición: 4 relojes de arena de Arturo.
    - 3ª Posición: 20 relojes de arena de caballero.

¡Disfruta de la fiesta, haz contento a Arturo y recibe premios!

Quote Originally Posted by An View Post
    Damas y caballeros,

El rey Arturo ha organizado una gran fiesta de disfraces para la corte ¡y quiere que tú también participes!

Vístete como tu avatar del juego o como uno de tus personajes favoritos de Kingdoms of Camelot usando prendas improvisadas y envíanos una fotografía tuya respondiendo este tema del foro.

No olvides poner tu nombre de jugador y el dominio donde juegas, así podremos encontrarte fácilmente si sales ganador.

El concurso empezará el 2 de septiembre de 2012 y finalizará el 8 de septiembre.

Los tres ganadores se anunciarán a partir del 15 de septiembre.

- 1ª Posición: 1.000 arqueros de fuego.
    - 2ª Posición: 4 relojes de arena de Arturo.
    - 3ª Posición: 20 relojes de arena de caballero.

¡Disfruta de la fiesta, haz contento a Arturo y recibe premios!

Lady Zoraa
    Clarent 392

La verdad que cada vez los premios son peores

me parece otra tomadura de pelo como siempre solo sacarnos euros y euros y nada regalan que bien nos cuesta ganar lo que conseguimos

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast