Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23

Thread: ¡Haz contento a Arturo y serás recompensado!

Cool ¡Haz contento a Arturo y serás recompensado!

Damas y caballeros,

El rey Arturo ha organizado una gran fiesta de disfraces para la corte ¡y quiere que tú también participes!

Vístete como tu avatar del juego o como uno de tus personajes favoritos de Kingdoms of Camelot usando prendas improvisadas y envíanos una fotografía tuya respondiendo este tema del foro.

No olvides poner tu nombre de jugador y el dominio donde juegas, así podremos encontrarte fácilmente si sales ganador.

El concurso empezará el 2 de septiembre de 2012 y finalizará el 8 de septiembre.

Los tres ganadores se anunciarán a partir del 15 de septiembre.

- 1ª Posición: 1.000 arqueros de fuego.
    - 2ª Posición: 4 relojes de arena de Arturo.
    - 3ª Posición: 20 relojes de arena de caballero.

¡Disfruta de la fiesta, haz contento a Arturo y recibe premios!

me parecen absurdos los premios... porque no regalan gemas?

Quote Originally Posted by wiktiki View Post
    me parecen absurdos los premios... porque no regalan gemas?
    Totalmente de acuerdo.

New Member
    pretenden que nos disfrazemos que nos fotografiemos y que postiemos la foto por unos relojes y arqueros de fuego ??
    no sean tan canutos y regalen mejores premios ...

Hola,

En primer lugar, gracias por poner eventos en español. Me alegro de que empiece a haber eventos aquí.

Sin embargo, estoy de acuerdo con el resto de posts en que 1000 arqueros de fuego como mejor premio a cambio de disfrazarse es poco. Tampoco pedimos 100 gemas, pero una master token, unas sacred providence, o algo así, más equilibrado, estaría bien.

Como digo, muy buena la iniciativa de hacer eventos en español, pero es algo desproporcionado. Quizá, si el evento fuera con dibujos, sería más accesible y la gente participaría más.

Espero que siga habiendo eventos, y que la gente se anime a participar.

Yo, si tengo medios, seguramente me anime a participar, por darle vidilla a esto.

1000 arqueros? nos estan jodiendo verdad??? no se quedan pobres?? mejor metanse las mil flechas con fuego por donde les quepan... ¿sonó ofensivo? pues si, pero tambien sus absurdos premios nos ofenden a las personas que tenemos años en el juego nos vengan con estas payasadas.

Arqueros de fuego? 1,000? Esos los sacrifico en cada ataque... -_- venga pueden dar mejores cosas ^^

Yo pensaba participar pero por 1000arcos de fuego no me interesa aunque ya tengo Fotos del carnaval, almenos poned una Providencia Sagrada Como primio al primero que hay gente (como yo) que lleva mas de 3años en el juego y no tienes ningun castillo al nvl12

estemmm... es un chiste, no?
    pretenden que nos fotografiemos haciendo el ridiculo por la "posibilidad" de ganar... "1.000" (mil) arcos de fuego??? ni que desir de los relojes...
    aveces parese que nos toman el pelo... y otras veces tambien ¬¬
    entreno mas que eso juntando ramitas feas y no tengo que hacer el ridiculo. como si 1.000 arcos de fuego hisieran la diferencia ¬¬

espero se mejoren los premios y va queriendo la cosa

una pregunta como cambio en usuario y no me deja entrar si no es por face
    Quote Originally Posted by An View Post
    Damas y caballeros,

El rey Arturo ha organizado una gran fiesta de disfraces para la corte ¡y quiere que tú también participes!

Vístete como tu avatar del juego o como uno de tus personajes favoritos de Kingdoms of Camelot usando prendas improvisadas y envíanos una fotografía tuya respondiendo este tema del foro.

No olvides poner tu nombre de jugador y el dominio donde juegas, así podremos encontrarte fácilmente si sales ganador.

El concurso empezará el 2 de septiembre de 2012 y finalizará el 8 de septiembre.

Los tres ganadores se anunciarán a partir del 15 de septiembre.

- 1ª Posición: 1.000 arqueros de fuego.
    - 2ª Posición: 4 relojes de arena de Arturo.
    - 3ª Posición: 20 relojes de arena de caballero.

¡Disfruta de la fiesta, haz contento a Arturo y recibe premios!

Page 1 of 3 123 LastLast