View Poll Results: Creen que los campeones haran del juego mas aburrido

Voters
22. You may not vote on this poll
  • Si y bastante

7 31.82%
  • No

3 13.64%
  • Solo es para sacar mas dinero y si sera mas aburrido

12 54.55%
Results 1 to 5 of 5

Thread: Los Campeones

Los Campeones

Bueno aqui esta una nueva actualizacion que de seguro estropeara mas el juego como lo han hecho sus ultimas nuevas funciones en el juego aqui una lista

Primero la grandisima idea de incluir el famoso trono. Esto del trono dio mucha lata al principio ya orita se esta compenzando por el hecho de que las promos de runas han salido muy buenas y pusieron a la par a los jugadores que no gastan dinero con los jugadores que gastan toda su quincena en el juego

Segundo las famosisimas ascensiones: de esto no hay que decir mucho ya se sabe que estas han hecho que miles de jugadores dejen el juego :S

Y ahora por ultimo los campeones: de estos no se que poner pero por el simple hecho de verlos un poco hace mas complicado y tedioso el juego, necesitara mayor dedicacion esto aburrido

Por eso les dejo una encuesta a ver que dicen

Por lo que he visto parece ser que hay varios aspectos de los campeones que se dejan al azar (posibilidad de acierto, posibilidad de critico, bloqueo). No se sabe a ciencia cierta como se desarrolla el combate entre caballeros, si empezara atacando el que tenga mayor destreza o como será, pero lo que si me da la impresión es que teniendo unicamente dos campeones gratuitos si te atacan una ciudad donde no esté asignado uno pueden hacer un destrozo.

Tampoco parece que se puedan predecir lo que va a suceder. Un ejemplo:

Champion Duel
    Dumas: Victorious
    Champion StatsRemaining Health 59%
    Health: 110
    Damage: 67.5
    Armor: 13
    Strength: 27
    Dexterity: 27
    Hit: 4
    Crit: 3
    Block: 3

Koine: Defeated
    Champion StatsRemaining Health 0%
    Health: 60
    Damage: 55
    Armor: 7
    Dexterity: 49.5

Ahora mismo ataque 3 min despues:

Champion Duel
    Dumas: Defeated
    Champion StatsRemaining Health 0%
    Health: 110
    Damage: 67.5
    Armor: 13
    Dexterity: 27

Koine: Victorious
    Champion StatsRemaining Health 100%
    Health: 60
    Damage: 55
    Armor: 7
    Dexterity: 49.5

Me parece que va camino de convertirse en otra cagada de kabam.

hola a todos... tal y como sabemos, para llevar nuestras citys y ayudarnos con el tema trono, hemos tenido un pequeño aliciente... pequeños scripst que nos ayudan a mantener casi todo.... ahora va mi pregunta, ¿hay algun tipo de script que se conozca o que se sepa que valla a salir para hecharnos una mano con el tema campeones?
    si es asi porfavor hechenme una mano y diganme cual o si saldra pronto... porque llevar trono, buscar cartas adecuadas para el, aunque ya tenga casi todas las que pudiese pedir, subirlas de nivel, etc. si se nos añade las cartas del campeon... madre mia me parece que nos volveremos algo locos... jajaja

un abrazo y espero la respuesta con ansias!!

Hay que hacer pruebas para ver cómo funcionan los campeones.

Pero básicamente, si te atacan con un campeón que gante al tuyo (o si no tienes) le sumará un considerable % a los stats de las tropas, por tanto incluso con un trono inferior te pueden matar muchas tropas.

Ahora al atacar y defender: trono+sacrificio+guardián+campeón.

Solo creo que sera un despedida de muchos jugadores del juego ya que con esto se vuelve aun mas tedioso si antes te dabas contra la pared descifrar el trono :S y mas cuando tenias un trono sumamente superior y te estampabas con un trono miserable no encontrabas explicacion alguna bueno yo sere el primero en decir adios al juego x)