Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Re-ascencion ( un aburrimiento)

Somos granjas

Barrido diario de los castillo por parte de losjugadores superpoderosos que estan abonados. Solo queda mirar como saquean y ver a mirar la television.
    Al menos no te cabreas.

p.d: maņana volveran a buscarnos esos megatronos imposibles de defender.

Demasiada diferencias de tronos

con la cantidad de diferencia de trono y de los campeones, no dan opcion a los demas de poder ponerselo dificil. aesta altura , no tienen necesidad de comprar mas gemas debido a que no lo necesitan para poder gnar.. con un trono mixto ganan siempre. Debuff alcance a tope y con arcos de fuegos ( los pobres vamos con catapultas) asin siempre tendran mas alcance. Y con ataque ...... mata toda la pesada. En total..... con sedio no se puede entrar y tampoco con caballeria pesada o husares.

Ya no hablamos de los campeones.... quien gasta tiene megacampeons... MAS DIFERENCIA INSALVABLE.

Lo poco que se puede hacer es guardar ETER, para ahcer runas.. pero ni eso.... nos atacan en las tierras donde se guarda el eter y ya ni eso..

A VER ...... CREO QUE LE QUEDA POCO A ESTE JUEGO.... FUE BONITO MIENTRAS DURĶ

amen

se acabo el juego. no da mas. con tronos imposibles de parar solo queda buscar otro juego que sea mas parejo entre todos

Quote Originally Posted by duna View Post
    es duro decirlo, despues de tantos aņos jugando y como va acabar.

el juego esta muerto

Ya solo juegan a atacar los abonados. no hay comparacion de tronos. enre las cartas del trono. los cameones. ahora vienen mas diferencia por lsa joyas.. esto llego a su fin.

Que se vayan los abonados a un dominio solos

Ya estoy harta de supertronos. Que nos granjeen y no se pueda ni defender. Solo queda mirar y elegir la fecha de irse. Me ire buscando otro juego que se mas equitativo y se pueda jugar. Aqui eres pasto de gente que gasta mucho dinero y no puedes ponerte a su nivel para poder entablar batallas.

y ahora las gemas

nos ganan de sobras con los niveles de las cartas, nos ganan de sobras con el nivel del campeon y ahora tienen las joyas.
    De momento me lo tomo como un farmville ya que no se puede atacar contra los usuarios abonados.

Page 2 of 2 FirstFirst 12