Results 1 to 2 of 2

Thread: ¡Bienvenidos a las batallas contra jefes! + FAQ

¡Bienvenidos a las batallas contra jefes! + FAQ

[IMGALIGN=right]http://i.imgur.com/VpuPuZ1.jpg[/IMGALIGN]Estimados Ciudadanos de Camelot:

¡Hellawes la olvidada está poniendo a Camelot bajo amenaza y solo un campeón puede derrotarla!

Resumen

Un poderoso contrincante ha llegado a Camelot y Arturo solicita tu ayuda para combatir esta nueva amenaza. Estos temerosos rivales están por encima de los ejércitos más fuertes: solo los campeones de Camelot pueden hacerles frente
    y salir victoriosos. ¡Prepara a un campeón, equípalo con armas poderosas y armaduras y préparate para alcanzar la gloria y conseguir tesoros!

¡Luchando contra un jefe!

Cuando un jefe esté activo, observarás una ventana de notificación en la parte superior de la pantalla. Los jefes aparecerán bajo las mismas condiciones que las promociones de duración limitada, ¡así que no te lo pienses demasiado para comenzar a luchar!

Para luchar contra un jefe debes seleccionar a un campeón. El campeón luchará contra el jefe utilizando el sistema de combate de los campeones. Durante la batalla, tu campeón tendrá de forma garantizada al menos un ataque contra el jefe,
    y los campeones fuertes podrán ir atacando cada vez con mayor frecuencia. Cada ataque exitoso reducirá la vida del jefe. Cuando el jefe pierda toda la vida singificará que ha sido derrotado, ¡y te llevarás premios del cofre del tesoro del jefe!

Para atacar al jefe, tienes que poseer un amuleto de batalla. La mayoría de promociones de jefes otorgará una cierta cantidad de amuletos de batalla a todos los jugadores al comienzo de la promoción.

Para decidir cómo equipar a tu campeón, consulta los índices de estrella del jefe para cada estadística. Cuantas más estrellas veas, más fuerte será el jefe en esa estadística en particular.

¡Conseguir el tesoro!

Cuando el jefe haya sido derrotado te llevarás los premios contenidos en el cofre del tesoro del jefe (dependiendo de la categoría del jefe) Incluso si pierdas la conexión, el tesoro figurará en tu inventario (no necesitas "reclamarlo", lo conseguirás al instante)

Progresión

Una vez hayas conseguid la recompensa, el jefe regresará con más poder, ¡y con un tesoro aún mejor! Conforme el jefe vaya progresando, irá subiendo de "categoría". Cada categoría será más difícil y contendrá mejores premios en los cofres del tesoro.

¡Al alcanzar la categoría diamante podrás repetir el nivel final del jefe para tener más oportunidades de conseguir el mejor tesoro disponible!

Preguntas Frecuentes

¿Necesito un campeón para luchar contra el jefe?

Sí, solo los campeones son lo suficientemente fuertes y valerosos para luchar contra estos rivales. Puedes conseguir dos campeones gratis en el Salón de los Campeones. Dirígete a la sección "Ayuda" [?] en el Salón de los Campeones para saber más sobre como comenzar a usar los campeones.

¿Cómo puedo luchar contra un jefe con (insertar nombre aquí)?

El sistema de combate del campeón utiliza un número diferente de estadísticas para influir en la batalla. Consulta la siguiente información en el foro [here] para saber más sobre la estrategia del campeón.

¿Por qué no produjo ningún daño mi ataque?

Al igual que los campeones, los jefes pueden bloquear y esquivar ataques. Tanto bloquear como esquivar eliminan cualquier posibilidad de daño. Consulta las estadísticas de estrella del jefe para comprobar los puntos débiles y fuertes. Emplea diferentes tácticas para conocer sus puntos vulnerables, o intenta mejorar el equipo del campeón para que sea más poderoso.

¿Dónde está mi tesoro?

Cuando el jefe haya sido derrotado te llevarás los premios contenidos en el cofre del tesoro del jefe. Si hay algún error con la conexión o con el cliente de juego es posible que los premios no aparezcan, pero sí que figurarán en tu inventario. Consulta
    tu inventario para verificar que están ahí. Si consideras que hay u problema, el Servicio de Atención al Usuario de Kabam te ayudará a identificar el premio que ganaste.

¿Por qué no puedo continuar luchando contra el jefe en el nivel ____?

A los jefes no les agrada demasiado peder, y no les gusta que los campeones se lleven sus tesoros. Si los derrotas una vez, harán todo lo posible para volverse todavía más fuertes para la "próxima vez".¡Bienvenidos a las batallas contra jefes!
    Morganath - Membre de l'équipe Kabam
    Vous rencontrez un souci en jeu ? Contactez[URL="https://kabam.secure.force.com/PKB/KbContactUsForm?language=fr"] notre support[/URL] !

mi nick es frankovery_kill y juego en clarent440, y, pues me parece estupendo esto de las luchas con jefes y todo pero pienso que no es tan adecuado que estas promociones solo sean durante dias regulares de la semana, de lunes a viernes puesto que muchos trabajamos y no tenemos acceso a internet desde nuestros trabajos, lo mismo con las promociones de runas para subir objetos del salon del trono, desde que se habilito este nuevo dominio (3 meses, mas o menos) desafortunadamente kabam solo ha lanzado una (1, asi como lo leen) y apenas duro 6 horas, y repito, fue lo mismo, la lanzaron un dia regular de semana, muchos jugadores se la perdieron, yo fui uno de ellos, lo ideal seria que estas promociones las habiliten en fin de semana (sabado y/o domingo) o por 12 horas, al menos, para que todos tengamos acceso a ellas y nos beneficiemos de la caridad de kabam (digo caridad porque ahora al parecer solo importa el jugador de pago y los demas que no lo somos, no somos tomados en cuenta), espero que mi post sea leido, tomado en cuenta y que se hagan los ajustes para que el juego siga siendo tan bueno, tanto para consumidores de gemas como para los que no lo somos pero igual nos gastamos tiempo y recursos de otra naturaleza en el juego, saludos...