Results 1 to 5 of 5

Thread: Lo principal de juego se perdio

Lo principal de juego se perdio

Hola este mensaje va para tod@s los jugadores y en especial a kabam hace tiempo que el principio del juego que era la de guerrear con otros se a perdidopor lo cual señores de kabam no saquen tamtas cosas nuevas y potencien el principio del juego ya sea con un torneo de glorias individuales asi como de alianzas dando premios por conseguir glorias o cualquier otra cosa que se le ocurra a ustedes o los jugadores. Asi que invito a la gente a participar en este post.

Un Saludo

Lord Josete
    Lllamarei441

hola arruinaron mi entretenimiento con el tema del trono, antes era divertido, ya que habia amigos en el chat ahora todo es automatico y nadie defiende, murio la alianza y el que te ayuden, extraño el juego de camelot como era antes basico y sin el trono, ahora no lo juego porque me aburre, nunca hay nadie para hablar

¿Cómo se puede conseguir a bordo con el trono y champús que causan tantas variaciones? Tal vez usted necesita a alguien que le enseñe cómo usar la habitación y el Trono Champ de manera más efectiva? No soy un gran gastador de dinero y tengo un montón de diversión en el juego contra otros jugadores que también no son grandes consumidores. Ver tutoriales de Aderik para más información. siento que son sólo en Inglés.
    We are free to choose our paths, but we can't choose the consequences that come with them.

Te envié el enlace mencionado anteriormente en un mensaje privado .
    La información disponible cubre todos los aspectos del juego y es fácil de seguir .
    Habrá que encontrarás ayuda con el Salón del Trono y con su campeón .
    No creo que va a necesitar ayuda con champú HAHAHA

Quote Originally Posted by baraka_ View Post
    hola arruinaron mi entretenimiento con el tema del trono, antes era divertido, ya que habia amigos en el chat ahora todo es automatico y nadie defiende, murio la alianza y el que te ayuden, extraño el juego de camelot como era antes basico y sin el trono, ahora no lo juego porque me aburre, nunca hay nadie para hablar
    "The jealous are troublesome to others, but a torment to themselves."

Customer Support
    Forum Rules of Conduct
    Frequently asked questions
    How to take a screenshot
    How to clear your cache

jajajajajaja, me acabo de dar cuenta de mi error tipográfico allí. Eso es lo que me pasa por no leer mis mensajes de prueba. Champ es Campeón en lugar de champú.
    We are free to choose our paths, but we can't choose the consequences that come with them.