Results 1 to 7 of 7

Thread: Fallo en el inicio de mercenarios en dominio 456

Angry Fallo en el inicio de mercenarios en dominio 456

Los mercenarios recién se vieron 4 o 5 horas después de la hora anunciada en caravana. Habiendo de por medio un evento de caramelos, estas horas menos de mercenarios nos pone en desventaja con respecto a jugadores de otros dominios que tuvieron las 24 horas para atacar y obtener más items.

Realmente empezaron a las 00.00 hora española. El problema vino que al principio eran bosques tenebrosos que al atacarlos eran realmente mercenarios; era un follón porque tenías que atacar varios hasta descubrir cuales blasonear.

Fué otro fallo de kabam, como dice mi abuela el que mucho abarca poco alcanza. He visto en los foros que tambien tuvierón fallos en otros dominios, y les han recompensado con unos minis mercenarios de poca duración. ¿Porque en el 456 no lo hacen? siempre discriminados... esto empieza a cansar. Creo que las quejas aquí no llegan arriba. Hay que escribir en el foro inglés.

Lleva razón Pirindolo, pero como no se veian, hubo gente que no atacó, hasta que fueron visibles.
    [FONT=Book Antiqua]He cruzado océanos de tiempo para encontrarte[/FONT]

Angry Los mercenarios en el 456 no duraron ni la mitad

Ya envié varias reclamaciones a soporte de Kabam pero siempre responden con evasivas. Una auténtica verguenza como una vez más dejan de lado al dominio de habla hispana sin ningún tipo de compensación. Tema aparte lo del reparto de las cajas de Egon y los caramelos de menta que se les dio a jugadores inactivos mientras que otros nos tenemos que conformar con "esperar" a que los ingenieros resuelvan el problema. Repito: UNA AUTÉNTICA VERGUENZA!! A la próxima que hagan dejo de jugar, esto ya cansa a uno.

Lord Ivannis, Clarent456

Hola buenas a todos los programadores del juego kingdoms of camelot estoy teniendo muchos problemas con ustedes porque veo que ya no solo a mi sino a muchisimos jugadores del juego les esta pasando lo mismo entre en la promocion de los mercenarios de clarent456 y mi nombre es krom en ese dominio y consegui cofres de los cuales no me han dado los regalos por la promocion aparte de eso hicisteis una promocion el 26 y 27 de octubre para los comandantes asi se llamaba era por subir de poderio en 10b 20b y 30b y me disteis los cofres que habia ganado en otros dominios que no correspondia ademas de eso enbtre tambien en la promocion de halloween que supuestamente entregariais los premios en 7 dias han pasado 9 dias y 7 habiles osea yo no her visto premios de ninguna de las promociones indicadas asi como los premios no fueron entregados en el dominio donde juego osea no se que les esta pasando con los programadores si estan teniendo problemas tecnicos o problemas de otra indole pero de lo que si estoy bastante seguro que a los jugadores no nos concierne dichos problemas cuando un jugador juega en un juego espera que si el equipo tecnico y programador hace una promocion u oferta en su defecto se cumpla con la mayor seriedad posible porque sino de lo contrario estariais discriminando a los jugadores de dicho juego estroy al corriente que esta queja no se muestra aca pero ya he hecho las correspondientes quejas a kabam lo que quiero es que me respondan con lo que pasa con mi juego y que me reporten los premios que me correspondan en el dominio donde los gane no donde no juego nunca me parece que la falta de profesionalidad que estais teniendo ante tal situacion se eleva a grandes e importantes cuestiones que de verdad no estais solucionando correctamente y se os estan llendo de las manos mi consejo es que empeceis a hacer las cosas un poco mas tranquilos y mas correctas con profesionalidad porque no estamos contentos con los que hacen factible esto y ademas de todo esto somos muchos no es que somos unos cuantos teneis 80 quejas en la alianza donde yo estoy no me quiero imaginar cuantas quejas os habran mandado de otras alianzas osea no es un problemita es todo un serio problema que deveis de resolver lo antes posible .un coordial saludo de krom en clarent 456.

Creo que perdemos el tiempo aquí, no sólo no responde ningún moderador sino que no hay ninguno que lea siquiera el foro en español. No sólo tenemos que soportar los anuncios de caravana en un idioma ajeno a un domino hispano lo que lleva a confusiones frecuentes, sino que kabam sólo lee y responde los foros en inglés.

Hay que ir al foro ingles, por desgracia los de habla castellana, no tenemos a nadie en el foro de kabam que responda a nuestras quejas, suplicas... etc. Es una lástima que sea así. Pero aunque no hablo ingles, me paso de cuando en cuando por su foro, veo la diferencia y me da mucha rabia, la celeridad y prontitud con la que contestan los master y la participación tan amplia, en todos los temas relacionados con el juego, como comparten información entre jugadores y se apoyan. El otro día para colmo puse una queja, me envian respuesta en italiano.... ya les dije, que tenian suerte que les entendia, pero que hicieran el favor de buscar a alguien en el soporte que hablase castellano. Son unos ineptos, total para decirte siempre que limpies la cache o que todo esta correcto segun sus programadores.... pues si estos no sirven hay mucha gente en la cola del paro, con mejores actitutes y aptitudes.

[FONT=Book Antiqua]He cruzado océanos de tiempo para encontrarte[/FONT]