Buenas, esta lista es la ultima clasificacion del ultimo torneo????, esta mal, el poderio que yo subi no esta bien reflejado en esa lista, yo subi 30.255.764.862, no lo que pone en su lista que no esta actualizada, y encima le dan la enhorabuena al primero sin estar actualizada la lista, que desverguenza, pero alguna vez van a hacer algo bien??.

Como vea que no me dan lo que corresponde, dejare el juego, esto es una verguenza, primero dan 1000 o 2000 cofres de egon a gente que ni jugo ese evento, discriminando a todos los demas que la mayoria no recibio nada o solo 250 cofres de egon, si no les parece una verguenza esta discriminacion, pues nada, sigan asi y mandaran el juego a la mierda.

Pero que les pasa con el juego, desde la fusion el mapa no actualiza y los bosques cuando los atacas no corresponden con los niveles que son, atacas un nivel 15 y en el reporte te aparece que atacaste un nivel 3, arreglenlo ya de una vez.

Ahora la lista de poderios del torneo, que no refleja lo que realmente subi de poderio, de verdad, que dan ganas de dejar este juego pero ya.

les adjunto 2 imagenes, uno que refleja el poderio que subi y otro que es el que refleja su lista no actualizada, espero que sea eso.

Un saludo, por decir algo

Josterminator
Clarent 456

[IMG]d:\poderio torneo.jpg[/IMG]
[IMG]d:\poderio torneo Kagam.jpg[/IMG]