Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 26

Thread: [¡Metámonos en la cocina por el 5º Aniversario de KoC!]hasta el 5/12 a la 1:00pm CET

Felicidades

Feliz 5to aniversario, llevo como 4 años jugando este juego y espero que siga a mejor!

ALAA HAY TIENe OTRO X SI ACASO

este otro ala feliz anivesarios a todos lo que asen posible este juego osease a los jugadores

441 Jau
    456 _APACHE_

http://prntscr.com/5bbc12

Antes de seguir haciendo eventos porque no dejan de tomarnos de tontos y nos envian los cofres egon que nos ganamos .si son moderadores o lo que sea porque no hablan por nosotros con cosas que nos sirvan y no con tontas tartas .

Yo creo quetodos deberiamos dejar mensajes sobre los cofres egon del 24 de noviembre en cada evento estupído que hacen a ver si asi se dan cuenta que no somos idiotas .

A ver jugadores sin cajas egon a poner aqui nuestro reclamo y que se pierdan sus tartas donde mas les quepa hasta que nos den los cofres .

ALQUIEN QUE HAGA UNA TARTA QUE DIGA .......QUEREMOS NUESTROS COFRES EGON

Malalia porque no intentas ayudarnos ya que sabes español con nuestros cofres egon que no recibimos del 24 de noviembre y los famosos caramelos que nos matamos juntando ? Eso nos serviria mas .cuanta mas gente haya de ese lado ayudandonos realmente con lo que necesitamos mas podriamos tener ganas de hacerte tartitas de koc y no sentirnos unos tontos .a ver si por una vez nos sirven aquellos que estan ahi y saben leer nuestros mensajes y no con los gringos que ni nuestros nombres pueden enviarnos bien en las contestaciones que nos mandan los de soporte.

Quote Originally Posted by malalia View Post
    ¡hemos alcanzado el 5º año de kingdoms of camelot!
    ¡demuestra tu creatividad y tus habilidades en la cocina a toda la comunidad!

Dispones desde:
    el viernes, 28 de noviembre
    hasta el viernes, 5 de diciembre a la 1:00 pm cet (4:00am pst)

para enviarnos una foto de tu obra maestra.

Cuelga una foto de una tarta que hayas preparado con el tema de kingdoms of camelot y su 5º aniversario en este hilo del foro.
    También aceptamos dibujos o esculturas de cualquier representación creativa o artística de una tarta de aniversario mientras se respeten las reglas (lee a continuación para ver las reglas detalladas).

Las fotos válidas que se envíen contarán para voto y ¡el equipo de kingdoms of camelot escogerá la mejor tarta del 5º aniversario del juego!

el gran ganador recibirá:
    ¡15 cajas misteriosas de ginebra!

2º puesto:
    10 cajas misteriosas de ginebra

3er puesto:
    5 cajas misteriosas de ginebra

todos los participantes que cuelguen una foto válida del 5º aniversario de kingsoms of camelot recibirán:
    1 caja misteriosa de ginebra

- fecha de inicio: Viernes, 28 de noviembre de 2014
    - plazo de envío: viernes, 5 de diciembre a la 1:00 pm cet (4:00am pst)
    - cada participante solo puede colgar una tarta
    - la tarta debe prepararse específicamente como parte del 5º aniversario de kingdoms of camelot.
    - debes subir una foto de la tarta solo en este hilo del foro.
    - la resolución de la foto debe ser de al menos 800x600 píxeles.
    - importante:
    => ¡las palabras "kingdoms of camelot" o "koc" deben aparecer en tu tarta!
    => tu nombre de personaje de koc debe aparecer en la foto y tendrá que ser escrito a mano en un trozo de papel u otro material para demostrar la autenticidad de tu foto. No aceptaremos ninguna participación sospechosa donde falte el nombre del personaje o aparezca modificado digitalmente.
    - la resolución de la foto debe ser de al menos 800x600 píxeles.
    - la foto debe respetar las condiciones de uso de kabam.
    - los participantes que no respeten las reglas serán descalificados.

¿cómo puedes colgar tu tarta de aniversario de koc?
    1) realiza una foto de tu tarta de aniversario de koc: ¡¡¡¡¡no olvides añadir un trozo de papel con tu nombre de jugador y tu servidor!!!!!
    2) guarda la imagen que has creado en tu ordenador
    3) utiliza un servicio gratuito de hospedaje de imágenes como imgur para subir tu creación a la página.
    4) pega el enlace de tu imagen aquí en el foro en respuesta a este mensaje.

La caja misteriosa de ginebra contiene una oportunidad de ganar uno de los siguientes objetos:
    amuleto maestro +18
    amuleto maestro +17
    amuleto maestro +16
    amuleto maestro +15
    amuleto maestro +14
    amuleto maestro +13
    candelabro de damocles
    candelabro de azófar
    candelabro coronario
    trofeo del asentamiento
    trofeo de bisclavret
    trofeo del leviatán
    tapiz de la conquista
    tapiz de inspiración
    tapiz de batalla
    exhibición de hywelbane
    tabla del belicista
    estanque de la juventud
    espada del comandante
    escudo del comandante
    armadura del comandante
    yelmo del comandante
    grebas del comandante
    grebas del caballero negro
    grebas del resplandor
    botas forestales
    grebas del caballero de la plaga
    botas del noble
    botas salvajes
    amuleto de la forja +9
    amuleto de la forja +10
    amuleto de la forja +11
    amuleto de la forja +12
    joya brillante aleatoria
    1.000 verdugos
    1.000 arqueros de fuego
    1.000 alabarderos
    1.000 onagros pesados
    1.000 saboteadores
    1.000 protectores arcanos
    1.000 absorbealmas
    reloj de arena de morgana
    reloj de arena de arturo
    portal de refugio
    portal del orden
    introducción de merlín
    cuerno magistral
    alas de dragón rojo
    divina inspiración
    deseo de sangre
    entrena con arturo
    oración de la cosecha
    poción de niebla
    alas verdes de grifo
    superficie de la piedra
    bolsas reforzantes
    fuente de la juventud
    ficha mágica de merlín
    paloma de la paz
    auras de autoridad
    auras de autoridad
    furia sanguinaria
    cuerno de samhain
    bandera de la fidelidad
    bandera del vigor
    bolsas reforzantes extremas

aviso: Este concurso está limitado solo para jugadores de servidores españoles.

¡así, poneos el delantal! ¡es hora de demostrarnos si tenéis talentos ocultos de maestros pasteleros!

feliz 5 aniversario, o_o i i i i i pirata456

Para que lanzaís concursos, sí no sois luego capaces de contestar los post... aunque sinceramente dudo mucho que ni tan siquiera los leaís. Habeís cerrado este concurso: Historias del origen de los hechiceros (21.10.2014 - 01.11.2014) y que yo sepa no habeís publicado los ganadores. Para que haceís a la gente esforzarse y dedicar tiempo a estas chuminadas, sí luego haceís y deshaceís sin dar explicaciones? Paso de cocinar.... para qué?
    [FONT=Book Antiqua]He cruzado océanos de tiempo para encontrarte[/FONT]

Quote Originally Posted by BlackOre View Post
    Para que lanzaís concursos, sí no sois luego capaces de contestar los post... aunque sinceramente dudo mucho que ni tan siquiera los leaís. Habeís cerrado este concurso: Historias del origen de los hechiceros (21.10.2014 - 01.11.2014) y que yo sepa no habeís publicado los ganadores. Para que haceís a la gente esforzarse y dedicar tiempo a estas chuminadas, sí luego haceís y deshaceís sin dar explicaciones? Paso de cocinar.... para qué?
    Yo voto al de la niña que quería estudiar para Absorbealmas en una Universidad tipo a la de El Nombre del Viento
    Kabam no te dará el premio pero en votación popular ganas por 1 voto jaja.

Por cierto enhorabuena por las Egon. Yo como no tengo otros dominios en los que me pudieran haber puesto cajas, no me hacen ni caso, ya he renunciado.

Y ya se que ni lo uno ni lo otro tienen que ver con el concurso del puto pastel por el cual dan un premio de mierda, pero ya que kabam no nos hace ni caso al menos podemos usar sus foros para charlar jeje.

Jajajajajaja solob teneis 1 ganadora y una sola que ha hecho el pastel como pediais vampiresa del 441 la verdad es que aparte no se si habeis leido a todos los jugadores que os ponen mensajes de las cajas de egon que tampoco disteis pero vais de mal en peor ya que quede premiado en halloween con las cajas de haloween en dos de las participaciones de los concursos que hicisteis y ademas de todos los caramelos que me tuve que comer porque tampoco me disteis nada es una verguaenza este juego no os estais dando cuenta de que el camino que estais tomando no es el adecuado y os estais cargando vosotros solos el juego poco a poco pero no es mas ciego el que nace con la decadencia es el que no quiere verla pero que verguenzatodavia no habeis solucionado el tema cajas egon jajajajajaja y haceis un concurso en el cual entran 4 concursantes y solo una hace el pastel como corresponde jajajaja que verguenza de programadores y demas tecnicos y solucionadores de problemas con los jugadores es mejor que dediqueis tiempo a otra cosa por que la verdad es como lo veo que dicen todos """"""una"""" """"""verguenza kabam"""""""

Quote Originally Posted by Riddick View Post
    Yo voto al de la niña que quería estudiar para Absorbealmas en una Universidad tipo a la de El Nombre del Viento
    Kabam no te dará el premio pero en votación popular ganas por 1 voto jaja.

Por cierto enhorabuena por las Egon. Yo como no tengo otros dominios en los que me pudieran haber puesto cajas, no me hacen ni caso, ya he renunciado.

Y ya se que ni lo uno ni lo otro tienen que ver con el concurso del puto pastel por el cual dan un premio de mierda, pero ya que kabam no nos hace ni caso al menos podemos usar sus foros para charlar jeje.

Gracias!!!! las egon me las dieron en gran parte gracias a tí... eres de hispania no? te busco y te paso como lo logré, ayer me dije kapricho que las había recibido, gracias a hacerlo como la indique.
    [FONT=Book Antiqua]He cruzado océanos de tiempo para encontrarte[/FONT]

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast