Page 23 of 23 FirstFirst ... 13212223
Results 221 to 230 of 230

Thread: ¡Envía una carta a Arturo y gana premios! [19/12/14 - 02/01/15]

rey arturo!!! tree mucha alegria a kabam trayendo regalos !!! juegos, torneos y porque no gemas

¡Hola viejo amigo! Una vez más, tras numerosas batallas, llega el gélido invierno y con él los tiempos de paz y descanso en familia. Ha sido un largo año lleno de aventuras y batallas, pero por fin puedo colgar durante unos días mi espada y cambiarla por una pluma para mandarte estas líneas. Amigo mío, Arturo, deseo que pases unas felices fiestas junto a la reina y tus descendientes y que los días en Palacio sean prósperos y gratificantes. ¡Y desde mi castillo te lanzo un brindis por el Nuevo año, que sea aún más fructuoso y nos colme de salud, fuerza y riquezas. Cordiales Saludos Mi rey.
    Thork, Clarent 456

¡Estimado Rey! En estos tiempos en el que el combate ha importado a lo largo del año, de pronto se ve envuelto el campo de batalla por un manto blanco. Es el indicativo de que he de dar tregua a mis hombres para reunirse con sus familias viviendo estos días festivos y de paz. Es así que desde mi palacio, empujado por este mismo espíritu de festividad, le escribo estas líneas para desearle unas felices fiestas y retomar fuerzas para librar nuevas batallas. Saludos Mi rey.

Alberto, Clarent 456

Carta al rey arturo

Rey Arturo:

Tengo el alto honor de dirigirme a Vuestra Majestad en nombre de la Real Caballería de Camelot, de la que me honro en ser Vuestro Lord Humberto Joa, para expresaros nuestra más sincera y profunda felicitación con motivo de la celebración de la Navidad y nuevo año 2015.
    Al tiempo que Os felicito por todas las actividades realizadas en este año 2014, comparo también muy vivamente un hondo y triple sentimiento de gratitud, de reconocimiento y de lealtad hacia Vuestra Persona.
    Vuestra Majestad ha propiciado durante estos años de Reinado, el más próspero y dilatado periodo de juego en toda la Red. Por ello, en nombre propio deseo expresar igualmente mi profunda gratitud por haber sentado las bases de la estabilidad y prosperidad que habrán de disfrutar las futuras generaciones y en este proyecto de futuro siempre contará Majestad con la sincera lealtad y la entusiasta colaboración de este jugador.
    Sabiendo de gran generosidad le solicito la cantidad de 5000 Gemas para ayudar a mi Reinado y desarrollo fundamental en Camelot
    Reiterando a Vuestra Majestad, en nombre de la Real Caballería de Caballería de Camelot Clarent 456 y en el mío propio, el triple sentimiento de felicitación, de reconocimiento y de gratitud, sóloVuestra me queda expresaros el deseo de larga vida a Vuestra Majestad, en la seguridad de que las generaciones venideras volverán siempre los ojos a esta venturosa etapa de Vuestro Reinado, marcado por la paz, la prosperidad, la convivencia pacífica y el espíritu de conciliación de todos los Jugadores.

LORD HUMBERTOJOA
    CLARENT456

Quote Originally Posted by Pandrariel View Post
    Señores y Señoras de Camelot:

¡La temporada de invierno ha comenzado y es hora de escribirle una cara al rey Arturo donde le envíes tus deseos! Tan generoso como siempre, ¡el rey Arturo escogerá las 3 mejores cartas a las que premiará con increíbles premios!

Del viernes, 19 de diciembre de 2014 hasta el viernes, 2 de enero de 2015.

Escríbele una carta al rey Arturo para desearle unas felices fiestas en las vacaciones de navidad y contarle lo increíble que te ha ido en el juego como señor o señora de Camelot. Cuelga tu carta en este hilo del foro. También puedes añadir dibujos y fotos en tu carta siempre que se respeten las reglas (lee lo siguiente para ver las reglas detalladas). Cada carta válida contará para voto y ¡el equipo de Kingdoms of Camelot escogerá las MEJORES 3 cartas!

Premios:
    La mejor carta recibirá:
    1 "Carta de agradecimiento" del rey Arturo + 15 cajas misteriosas del invierno
    La 2ª mejor carta recibirá:
    1 "Carta de agradecimiento" del rey Arturo + 10 cajas misteriosas del invierno
    La 3ª mejor carta recibirá:
    1 "Carta de agradecimiento" del rey Arturo + 5 cajas misteriosas del invierno

TODAS las participaciones VÁLIDAS de este concurso recibirán:
    ¡Una carta del rey Arturo y 1 caja misteriosa invernal!

Cada caja de invierno te ofrecerá:

• 4.500 arqueros de fuego O
    • 4.500 alabarderos O
    • 4.500 húsares O
    • 4.500 saboteadores

Y
    • Luz de felicidad O
    • Joya mate al azar

Y
    • San Nicolás O
    • Joya mate al azar

Reglas:
    • Inicio del concurso: Viernes, 19 de diciembre de 2014.
    • Fin del concurso: Viernes, 2 de enero de 2015 a la 1:00pm CET (4:00 PST)
    • Cada participante solo podrá enviar UNA CARTA.
    • Solo podrás subir tu carta en este hilo.
    • ¡DEBERÁS FIRMAR TU CARTA CON TU NOMBRE DE JUGADOR + NÚMERO DE SERVIDOR!
    • Tu carta debe respetar las Condiciones de Uso de Kabam.
    • Los participantes que no respeten las reglas serán desclasificados.

Cómo enviar una carta:
    • Como respuesta a este post, deberás escribir tu carta de acuerdo con las reglas.
    • ¡Recuerda que también puedes incluir fotos para mejorarla!
    • Al final de tu carta, deberás firmarla con tu nombre de jugador + número de servidor.
    • Haz clic en "post".
    • ¡Y voilá! ¡Habrás enviado una participación válida para este concurso!

¡A divertirse!
    Lo siento, pero no sé el idioma español y probablemente esté equivocado escribir (por desgracia no sé si hay un foro en italiano)Buon anno 2015 (e Buon Natale 2015). Auguri a tutti e che un po' di serenità circondi questo piccolo pianeta sempre in guerra da Lord Cipollino da Clarent456Feliz Año Nuevo 2015 (y Feliz Navidad 2015). Un saludo a todos y un poco de serenidad rodean este pequeño planeta siempre en guerra por Lord Cipollino de Clarent456

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015

Quote Originally Posted by Pandrariel View Post
    Señores y Señoras de Camelot:

¡La temporada de invierno ha comenzado y es hora de escribirle una cara al rey Arturo donde le envíes tus deseos! Tan generoso como siempre, ¡el rey Arturo escogerá las 3 mejores cartas a las que premiará con increíbles premios!

Del viernes, 19 de diciembre de 2014 hasta el viernes, 2 de enero de 2015.

Escríbele una carta al rey Arturo para desearle unas felices fiestas en las vacaciones de navidad y contarle lo increíble que te ha ido en el juego como señor o señora de Camelot. Cuelga tu carta en este hilo del foro. También puedes añadir dibujos y fotos en tu carta siempre que se respeten las reglas (lee lo siguiente para ver las reglas detalladas). Cada carta válida contará para voto y ¡el equipo de Kingdoms of Camelot escogerá las MEJORES 3 cartas!

Premios:
    La mejor carta recibirá:
    1 "Carta de agradecimiento" del rey Arturo + 15 cajas misteriosas del invierno
    La 2ª mejor carta recibirá:
    1 "Carta de agradecimiento" del rey Arturo + 10 cajas misteriosas del invierno
    La 3ª mejor carta recibirá:
    1 "Carta de agradecimiento" del rey Arturo + 5 cajas misteriosas del invierno

TODAS las participaciones VÁLIDAS de este concurso recibirán:
    ¡Una carta del rey Arturo y 1 caja misteriosa invernal!

Cada caja de invierno te ofrecerá:

• 4.500 arqueros de fuego O
    • 4.500 alabarderos O
    • 4.500 húsares O
    • 4.500 saboteadores

Y
    • Luz de felicidad O
    • Joya mate al azar

Y
    • San Nicolás O
    • Joya mate al azar

Reglas:
    • Inicio del concurso: Viernes, 19 de diciembre de 2014.
    • Fin del concurso: Viernes, 2 de enero de 2015 a la 1:00pm CET (4:00 PST)
    • Cada participante solo podrá enviar UNA CARTA.
    • Solo podrás subir tu carta en este hilo.
    • ¡DEBERÁS FIRMAR TU CARTA CON TU NOMBRE DE JUGADOR + NÚMERO DE SERVIDOR!
    • Tu carta debe respetar las Condiciones de Uso de Kabam.
    • Los participantes que no respeten las reglas serán desclasificados.

Cómo enviar una carta:
    • Como respuesta a este post, deberás escribir tu carta de acuerdo con las reglas.
    • ¡Recuerda que también puedes incluir fotos para mejorarla!
    • Al final de tu carta, deberás firmarla con tu nombre de jugador + número de servidor.
    • Haz clic en "post".
    • ¡Y voilá! ¡Habrás enviado una participación válida para este concurso!

¡A divertirse!
    Me disculpo y tal vez voy a ser incomprensible, pero no sé el idioma español y todo se traduce a través de Internet
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015 para todo el personal de Camelot a todos los jugadores (jugadores y jugadores corregir incorrecta) y es de esperar un poco "de la sabiduría vienen en pequeños cerebros de nuestros líderes y la mayoría de nosotros pensamos que los trabajadores jóvenes a su grasa vientres, porque ¿quién ayuda a los necesitados también ayuda a sí mismo. Feliz 2015 a todos. Señor KolossoMagnum de Clarent456

Querido rey arturo
    gracias por el estupendo año que pase en el juego.por los amigos que conoci pero mucho mas por el excitante 2015 que esta comenzando ...espero con ansias las sorpresas que nos tienes preparados. Feliz 2015

LADY KOALITA-CLARENT 456

Querido rey arturo

este año que comienza nos haya a todos los lores y ladys dispuestos como siempre a batallar a tu lado contra mercenarios hostiles ,barbaros y cada lucha que nos ofrezcas...a cambio de la recompensa de diversion y amistad .
    Que la magia de nuestra alianza persista a lo largo de los años para poder encontrar cada uno lo que sea que busca en camelot .
    Feliz 2015

LORD TATURANA -CLARENT 456

Para el Rey Arturo

Mi muy estimado y nunca bien ponderado, Rey de los imperios de Camelot: Debo primero felicitarte el año, después debo decirte, que soy pobre, así que en Reyes Magos, porque todavía en estos tiempos pertenecias a la Iglesia del Sacro Imperio Romano, me envies todos los regalos posibles, que no engañes y no mientas, y que nos trates a los jugadores de hace mucho tiempo, casi igual que los que se gastan la pasta contigo, y que seas fiel a tus principios, ya se que hay caballleros de primera y caballeros de segunda, bueno en este caso dama de segunda. Pero mereces todos mis respetos.

¡Señores y Señoras de Camelot!

Gracias a todos los participantes.

Esta es la lista de ganadores:
    1. Wingman del mundo 456
    2. Trasgo del mundo 456
    3. Ryo del mundo 441

¡Felicidades!
    [I][B]Pandrariel - Membre de l'équipe Kabam
    [SIZE=1]Vous rencontrez un souci en jeu ? [URL="http://kabam.force.com/PKB/kbhome?language=fr"]Notre équipe support est là pour vous ![/SIZE][/URL][/B][/I]

Page 23 of 23 FirstFirst ... 13212223