Results 1 to 10 of 10

Thread: Gemas...

Gemas...

wenas, tengo una dudita , a ver si lgun administrador me la puede solucionar.jugando desde facebook complete los objetivos:instalar, favorito,fan,permisos y unete a una alianza. como dije ya lo hice todo pero no me lo marca como completado el 100%. cumpliendo eso me tendrian que dar 100 gemas, ┐por que no me marca el 100% de los objetivos completo para recivir mis gemas?
    gracias y un saludo. por cierto soy jota en 444.

a nadie mas le paso? ...no hay ningun administrador que diga algo?

bueno, veo que esto es la misma mierda de siempre. no hay ni un solo administrador que de digne a aparecer para decir algo.
    en mi vida e visto un foro mas desorganizado que este. vergonzoso es lo de estos personajes. seguid asi que se estais luciendo

Quote Originally Posted by jose00 View Post
    bueno, veo que esto es la misma mierda de siempre. no hay ni un solo administrador que de digne a aparecer para decir algo.
    en mi vida e visto un foro mas desorganizado que este. vergonzoso es lo de estos personajes. seguid asi que se estais luciendo
    ve a tu correo y confirma solo te falta ese detalle salud,,,,,,

Quote Originally Posted by estrella dia View Post
    ve a tu correo y confirma solo te falta ese detalle salud,,,,,,
    no hay correo de confirmacion. un saludo

hay posibilidades de que me manden ese correo para poder pillar esas gemas? me las he ganado.

Igual

Quote Originally Posted by jose00 View Post
    wenas, tengo una dudita , a ver si lgun administrador me la puede solucionar.jugando desde facebook complete los objetivos:instalar, favorito,fan,permisos y unete a una alianza. como dije ya lo hice todo pero no me lo marca como completado el 100%. cumpliendo eso me tendrian que dar 100 gemas, ┐por que no me marca el 100% de los objetivos completo para recivir mis gemas?
    gracias y un saludo. por cierto soy jota en 444.
    A Mi me pasˇ exactamente lo mismo, y ya hace a˝os, nunca me han dado las gemas, y tengo todo al 100 %, quien responde ?????

Buenas al parecer, ya todos estos foros estan muertos ya ni escribe el propio administrador , saludos

Gemas - Complete misiones

Como pueden ver en la imagen complete todas las misiones requeridas y no me han dado ninguna gema, deben cumplir con los jugadores. quiero mis Gemas .

ayuda por favor, quiero mis gemas

Construye una embajada para unirte a una Alianza: Complete
    Activa los permisos para Reinos de Camelot: Complete
    Conviertete en un Fan de Reinos de Camelot: Complete
    Agregar Reinos de Camelot a favoritos: Complete
    Instalar Reinos de Camelot: Complete

saludos

jmateus
    Lord SansonBatallas
    Dominio Clarent 456

Buenas si ya aqui no hay un administrador que responda, ni aqui y en ningun foro de la comunidad aah tampoco en la pagina solo se dedica a sacar plata y ni un regalito nada , saludos y buen juego