Results 1 to 7 of 7

Thread: Baneo de cuenta

Baneo de cuenta

Me banearon la cuenta por que?
    Quise entrar a mi cuebta y me aparecipn un mensaje mi correo es

Quote Originally Posted by AntonioIdas View Post
    Me banearon la cuenta por que?
    Quise entrar a mi cuebta y me aparecipn un mensaje mi correo es
    Envíame un mensaje personal con tu nombre de juego y dominio.
    Patience is a virtue, Karma's a b!tch. Good things come to those who wait!

me banearon la cuenta

hola quería saber pq me quitaron la cuenta toda vez que nunca he utilizdo ningún sofware de terceros ni mucho menos he sacado ventaja de modo alguno en el juego de manera ilegitima, mi correo es

Quote Originally Posted by Magaliciav View Post
    hola quería saber pq me quitaron la cuenta toda vez que nunca he utilizdo ningún sofware de terceros ni mucho menos he sacado ventaja de modo alguno en el juego de manera ilegitima, mi correo es
    Envíeme un mensaje personal con su información.

Porque me banean!? Exijo una justificacion con pruebas

Mi nick es hernan070691 Llevo jugando más de 2 años, he pasado los misiones más difíciles he sobresalido siendo el primero en gestas y guerra con buenos jugadores. Nunca he tenido motivo de hacer trampa o usar hack y quiero que me den mi explicación! Investiguen vean mi historial que yo nunca use algún programa ilegal. Siempre lo hecho de forma legal. No sean abusivos y den pruebas!!!

Quote Originally Posted by hernan070691 View Post
    Mi nick es hernan070691 Llevo jugando más de 2 años, he pasado los misiones más difíciles he sobresalido siendo el primero en gestas y guerra con buenos jugadores. Nunca he tenido motivo de hacer trampa o usar hack y quiero que me den mi explicación! Investiguen vean mi historial que yo nunca use algún programa ilegal. Siempre lo hecho de forma legal. No sean abusivos y den pruebas!!!

¿Estás seguro de que estás prohibido? ¿Tienes un mensaje diciendo esto? La magia extraña en el juego puede hacerlo para que no pueda iniciar sesión y obtener una pantalla en blanco. Si ese es el caso, es fácil de arreglar. Solo necesitas tu nombre de juego, dominio y User Identification (UID). Uno de los caballeros pasará la información a RockYou
    We are free to choose our paths, but we can't choose the consequences that come with them.

Quote Originally Posted by hernan070691 View Post
    Si me envía un mensaje personal, es posible que pueda ayudarle.